05.

2.3K 314 120
                                    

¿Y si el destino quería que se casara con Jungkook y cumpliera su "hasta que la muerte los separe"?

No... eso era imposible, Jimin sabia que si el destino quería que eso sucediera no le hubiese puesto a Yoongi al frente, ahora solo podía pensar en ello.

Pero Min Yoongi ahora era solo un adolescente, su relación con Jungkook era real.

¡Ya!, no debía pensar en ello, ahora solo tenía que concentrase en la cena que tendria con su esposo junto a sus viejo amigos.

Escogió un traje pulcro y bien planchado, se lo puso mientras se observaba en el espejo y quedo sorprendido con su imagen.

El ya no era joven, ahora es un hombre felizmente casado el cual a tenido sus bajas y altas, los años han pasado y el a vivido su vida esperando a que Min Yoongi volviera.

Y al parecer la vida si quería que eso pasara.

¡Tenia que descubrir que hacer ahora!, no es común lo que le esta sucediendo ahora.

Pero ahora solo debía preocuparse de la cena especial, solo eso.

Jungkook ya lo esperaba en el auto con una sonrisa hermosa, una vez se sentó en el asiento del copiloto encendió la radio y beso tiernamente en los labios a su esposo.

Un beso sencillo, pero capaz de hacerle saber cuanto era amado.

Cuando llegaron aparcaron el auto cerca y entraron al restaurante tomados de la mano buscando con la mirada a Hoseok y Taehyung.

Una vez los encontraron se sentaron junto a ellos y se sorprendieron al saber que pronto se casarían.

-El matrimonio es algo serio, queremos casarnos porque sabemos que estaremos unidos a pesar de los males que podamos pasar, ¿es cierto Hobi?

-Lo es mi vida, tantos años juntos nos demostraron que seremos unos buenos esposos juntos, ya era hora, ¿no?.

Jungkook y Jimin asintieron mirándose a los ojos.

-Jimin jamas seria capaz de hacerme daño, lo se porque siempre me demuestra que me ama y siempre esta para mi cuando tengo dificultades en algunas cosas. -dijo siendo sincero.

Golpe bajo para Park, el cual se sintió mal al escuchar aquello, tiene días pensado en un adolescente cuando el ya ha tomado la decisión de su vida.

Estar junto a Jeon Jungkook.

-Se nota que se aman, aquí entre nosotros nuestro jefe siempre discute con su mujer y me llama para contármelo todo, al parecer se quiere separar de ella, en cambio de ustedes dos no he escuchado ni una queja. -dijo Taehyung riendo.

-Esperamos ser como ustedes, hasta que la muerte nos separe. -comento Hoseok.

(···)

Cuando Jungkook y Jimin se fueron llegaron a su casa a tropezones con unos besos fervientes y ansiados desde que empezaron a tocarse en el auto.

Jimin bajo sus labios hasta el cuello del mayor y dejo besos por toda aquella carne, mientras que su mano se encargaba de desabotonar su camisa y llegar directo a aquellos pezones que tanto ansiaba probar.

-Jimin, eres tan caliente. -murmuro Jeon amasando el trasero de su esposo.

-Tu también lo eres Yoongi.



El primer beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora