Ruslán y Liudmila
Por GeishaPax
La misión en Kazajistán estaba terminando, Sheva respiraba a través de su bufanda mientras se movían hacia Rusia en aquel avión comercial. El frío era insoportable y no le agradaba la idea de vivir en el invierno por tanto tiempo.
No estaba acostumbrada a temperaturas inferiores a los 5 grados, pero ahora, se encontraba -11 y apenas comenzaba el día.
Su compañero de viaje era el agente de la Casa Blanca, Leon Scott Kennedy, enviado por F.O.S. para el éxito de la misión de investigación. No tenía referencias de él más que un informe sobre Las Plagas de hace más de diez años.
Era un hombre bastante atractivo, al menos le habían elegido un “esposo” atractivo para su misión.
—Sheva.
La voz del hombre la sacó de los pensamientos y la hizo volver al frío.
—¿No quieres otra frasada?
—No, gracias. — respondió cortés. —Solo debo acostumbrarme al frío.
Ya se sentía lo suficientemente tonta con todo lo que llevaba encima como para parecer una casa de campaña.
Estaban saliendo de una región desértica y fría que desconocía. Iban rumbo a Moscú y ella se sentía como turista en sitios que aún no descubría.
Leon hizo caso omiso y la cubrió junto con él.
—Sheva. — le susurró al oído. —Se supone que somos pareja, vamos a un país de paranoicos, ellos son especialistas en el espionaje, tenemos que ser convincentes.
Ella asintió y recargo la cabeza en el hombre del agente.
—¿Nunca has hecho un trabajo así? — le preguntó rodeándola con el brazo.
—Con honestidad, nunca. ¿Tú sí?
—No a este nivel, siempre me han mandado solo y no solía más que involucrarme con algunos objetivos. No entremos en detalles de eso.
La morena asintió.
Leon tenía facha de un James Bond que en cada misión seguramente alguna mujer caía rendida a sus pies.
—Nuestro destino es menos frío, te lo prometo.
Sheva suspiró.
Si no hubiera puesto tierra de por medio, si no quisiera tanto a un hombre que no le quería, si no fuese Leon su acompañante y fuese Chris…
Todo sería diferente.
.
El capitán Redfield no dejaba de revisar su correo y de realizar llamadas. Le debían varios directivos del planeta algunos favores y ahora se los estaba cobrando de una vez por todas.
—Chris…
Una avergonzada Rebecca entró a la oficina seguida de Parker Lucciani.
—Esperen. — el castaño levantó la mano mientras observaba a la nada. — Reynolds, sí, te escucho… entiendo. — empezó a anotar indicaciones en una hoja. — sí, ahora mismo ingreso, muchas gracias.
Colgó y empezó a teclear en la computadora.
—Chris. — habló Parker. — Tenemos información gracias a los contactos de Rebecca.
—Leon viajó a Kazajistán hace tres días y…
—Sheva también fue. — terminó la frase de la mujer. — es lo que estoy revisando, no hay registro de su salida del país.
ESTÁS LEYENDO
Shots Resident Evil
FanfictionRecopilación de one shots de la saga que iré subiendo gradualmente.