Sonrisa

126 17 2
                                    

-Sí quieres podemos seguir mañana.

-No... quiero seguir, algo me dice que no debo parar ahora, no cuando siento tanto luego de estar meses sin sentir nada. ¿Sabes lo que es sentirse vacío?

-Sí.

-No lo creo -dije con una sonrisa llena de tristeza- al menos no con la intensidad que yo siento... es horrible despertar en una camilla y no saber nada... absolutamente nada. Saber que hay un montón de cosas que no puedes olvidar, tener un montón de sentimientos revueltos y no tener a nadie a tu lado para darte apoyo... ni siquiera una mísera sonrisa - en ese momento comencé a llorar.

~~~~~~~~~~~|<~~~~~~~~~~~~

JungKook se sentía frío y con un vacío enorme en el pecho, esa tarde YoonGi le había contado que ya no era virgen, que lo había hecho con su nueva novia y que era lo mejor que le había pasado. Pasó todo el día hablando de eso y olvidó que era el cumpleaños de JungKook. Dolía, dolía más que aquella vez en que se pelearon y no se hablaron por una semana completa, dolía más que saber que YoonGi no lo veía de la misma forma.

Dolía por el hecho de que ese acto le confirmó que YoonGi jamás lo amaría.

Ese día al llegar a su casa, a pesar de que su madre lo esperaba con un enorme pastel, no podía sentirse contento, el dolor en su pecho era demasiado fuerte. Al terminar de comer su pastel de cumpleaños número 16, subió a su habitación y comenzó a llorar, lloró porque YoonGi había olvidado su cumpleaños y por su amor no correspondido. Lloró por todas esas veces en que su amigo había roto su corazón sin saberlo y el lo escondía tras una sonrisa falsa.

Se durmió un rato después, llorar le había quitado toda la energía de su cuerpo. A la mañana siguiente se levantó y miró su rostro en el espejo, se veía horrible, había sido su peor cumpleaños, exceptuando el regalo de su madre.

Se vistió para la escuela y bajó a desayunar con su madre, fingiendo una sonrisa que era totalmente creíble. Al llegar a la escuela se topó con un YoonGi totalmente afligido.

-JungKook, por favor... perdóname. Olvidé tu cumpleaños, lo siento.

-No te preocupes Hyung, no hay problema -dijo con su mejor sonrisa falsa.

-¡No! Hoy será el mejor día de tu vida en compensación, ya que el Genio Min YoonGi, el rey de Swag de encargará de ello.

Y ese día definitivamente había sido el mejor para JungKook, se había escapado de la escuela con YoonGi y este lo había llevado a la playa, estando todo el día con él, sin soltarlo por un segundo. Y las sonrisas que el mayor le regalaba eran las mejores, y no pudo evitar pensar que él quería ser el causante de esas hermosas sonrisas del mayor. Quería ser el único dueño de aquellas sonrisas... Pero, sabía que no sería así...

~~~~~~~~~~>|~~~~~~~~~~~

-JungKook... no llores.

-No puedo...

Recuerdos ●YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora