Metabolismo

46 1 0
                                    


"¿Que es esto?" Se que te lo estas preguntando, bueno cuando yo hacia dietas ridiculas y buscaba en Youtube dietas asi de 800 y 1000 kcal diarias me encontre con esta palabrita especial METABOLISMO.

Bueno ahora entiendo el significado del cuerpo en el momento de querer adelgazar, y es asi, Todos tenemos un METABOLISMO pero son universos distintos, hasta donde yo tengo conocimiento mi metabolismo es super lento por lo que se me prohibe la ingesta de demasiados carbohidratos y azucares, tambien harinas, pero solo peco una vez a la semana, entonces esta bien, pero en cambio una persona con un metabolismo super rapido, quema mas calorias de las que yo puedo quemar.

Wow, aca bien un monton de cosas que debemos hacer para que nuestro metabolismo no caiga en una tumba metabolica, pero antes vamos con una dieta que yo hago para bajar de peso.

DESAYUNO

Mi desayuno es un monton de comida, pero la mayor partes son proteinas (que sirven para el desarrollo de musculos).

Agua 300 ml a 400 ml 30 minutos antes.

2 claras de huevo
1 huevo entero
1 taza de avena con agua
1 rebanada de pan integral

Agua 400 ml 30 minutos despues.

MERIENDA

Un Yogurt griego o un jugo de frutas con leche light.

ALMUERZO

Agua 400 ml 20 minutos antes de la comida.

150 gr de pollo, carne o pescado, ensalada la que tu quieras, y una papa o 5 cucharas de arroz integral.

Agua 400 ml 30 minutos despues de la comida.

MERIENDA

Una fruta de prefencia Piña o pomelo

CENA

Agua 400 ml antes de cenar

150 gr de pollo, carne o pescado y ensaladas verdes.

Agua 400 ml despues de cenar

No digo agua en las meriendas porque se supone que tienea que estar bebiendo agua todo el dia, no hay escusas, con el paso del tiempo te aconstumbraras a solo tomar agua (excepto cuando vayas a fiestas, tu eres el que decide si tomar o no)

Bueno ese es un modelo de la dieta que puedes hacer, no peques durante 21 dias, tal que dice que al momento de aconstumbrarse a un nuevo habito el cuerpo necesita 21 dias.

Te digo que solo ensaladas verdes porque en la noche el metabolismo de las personas es lento, de todos y depaso las verduras rojas se pudren en el estomago en la noche, puedes decidir comer carbohidratos si eres varon y si trabajaste duro (si, si trabajaste sumamente pesado en el gym, no de una pesa y ya, no sino 1 hora de cardio y 1 hora de pesas o cosas asi), y desde las 3 de la tarde no consumas lacteos, te haran engordar.

Mantente bebiendo agua todo el dia, te sentiras mas saciado, yo bebo 5 litros, para intoxicacion es 6 litros, entonces cuidate.

El cardio y el ejercicio muscular.

El cardio nos ayuda a quemar calorias y despues de los 30 minutos grasa y el ejercicio muscular ayuda a reparar el metabolismo y al aumento de masa muscular.

Hablaremos mejor de esto al proximo capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como empezar una vida Fitness?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora