☬3;3☬

3.5K 363 66
                                    

Nota: o

Estoy tan nerviosa mi querido Ayato, hoy nos "casamos", he tomado la decisión de darte este diario que me diste, si te das cuenta en cada nota te di una letra, las tendrás que juntar para saber con quien estoy, en grado caso que lo sepas y quieras buscarme preguntale a Shū, el sabe perfectamente donde estoy, pero cuidado, si me vienes a buscar por venganza Shū no te dirá donde estoy, si me vienes a buscar porque  estás arrepentido, te estaré esperando con ansías, nunca olvides a la chica que te dejo plantada en el altar, aquella que a pesar de todo siempre te amo, que nunca te pudo odiar completamente, aquella que daría todo por ti, te amo con todo mi corazón

Atte: Ximena Shaforostov

Narradora:

     El peli'rojo limpió las lágrimas que de sus ojos se desprendían traía, con desesperación comenzó a buscar las letras en cada nota, las escribió en un papel, formando la oración:

Estoy en Inglaterra con tu peor enemigo

    Era obvio, estaba con Kino, sabía que estaba en Inglaterra pero no en que parte. Con decisión se dirigió a la habitación de su hermano mayor entrando sin llamar a la puerta.

El rubio estaba tendido en su cama con los ojos cerrados, durmiendo pacíficamente como era de costumbre.

—¡SHŪ! — gritó el peli'rojo al rubio con enojo y tristeza a la vez.

Shu hizo una mueca de enfado — que quieres. — sin abrir sus bellos ojos habló con molestia.

—Exijo que me digas en dónde está. — el chico sonrió.

—Haz lo que quieras, no te lo diré.

—¡Dime en donde esta!, se que esta con ese desgraciado, y que esta en Inglaterra , ella dijo que te preguntara en dónde estaba.

—¿Para qué la necesitas?, ¿le harás mas daño?, ¿lastimarás más a nuestro bello ángel?, Dime Ayato, ¿para qué demonios la quieres? — sin palabras el menor agachó su mirada.  

—Yo... Sólo quiero arreglar mis errores. —susurró demasiado bajo pero audible para el mayor.

El rubio suspiró, se levantó de la cama y sacó una carta de uno de sus cajones.

—¿Sabes cuál fue la razón que nos impidió matarte? — le cuestionó al chico.

—Supongo que es porque saben que ella me ama y los odiaría si pasara eso.

—Sí y no, en ésta carta viene una de las razones por la cual no te matamos y la ubicación exacta de ella, — le entregó la carta al chico —, ahora vete de aquí.

El chico sin palabras se retiró de la habitación de su hermano y se dirigió a la suya, encerrándose en ella abriendo el sobre sacando el contenido de este.

Dando un suspiró pesado comenzó a leer la carta.

Mis queridos hermanos Sakamaki:

En estos momentos deben saber que estoy ya aterrizando en Londres Inglaterra, de seguro ustedes tienen unas ganas enormes de matar a Ayato, pero les pido de favor que no lo hagan, al menos no por el momento, si Ayato decide leer el diario y se arrepiente denle mi dirección exacta, por el contrario, si Ayato lee el diario o no lo lee y quiere verme por venganza acaben con su vida al instante, me duele escribir esto pero será lo mejor para todos.

Los ama:

Ximena Shaforostov

Hotel: Hyde Park, habitación 150—Londres Inglaterra.


El chico se limpió las lágrimas que habían vuelto a salir y se levantó de la cama.

Estaba decidido a ir a Londres a recuperar a la mujer que siempre lo amo.

Amor falso || Ayato Sakamaki || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora