Narradora:
La castaña miró por ultima vez el diario que llevaba escribiendo hace un año, el peor y a la vez el mejor año de su vida.
La chica dejo aquel diario rojo sobre la cama con la llave de corazón que este tenía y con estos una nota que decía que jamas volvería y que nunca la encontrarían
—Señorita Ximena abra la puerta por favor —una de las empleadas golpeaba la puerta pero esta no le prestaba atención.
Tomó sus maletas y miró por última vez su habitación, con una sonrisa salto por la ventana y se fue de esa horrible mansión.
Mientras tanto en su habitación Ayato ya estresado rompió la puerta y entró encontrándose con nada, el olor de su prometida había desaparecido, su ropa, sus pertenencias, todo, estaba completamente vacío lo único que había era aquel cuaderno que Ayato le regalo en su primera cita con su llave y una nota, el pelirojo corrió hasta la cama y tomo la nota para comenzar a leerla.
Querido Ayato:
Si estas leyendo esto es porque yo ya estoy muy lejos de ti, en un lugar que jamás me encontrarás, solo quiero decirte algo, este último año a sido el peor de mi jodida vida, en este año me entere de que tu amor era falso, ¿recuerdas el diario que me regalaste? Lo llene de todo lo que sufrí a tu lado, de los mejores y peores momentos de mi vida, puedes leerlo y volver por mi o simplemente puedes destruirlo y olvidarme, pero quiero que sepas que no importa el daño que me has hecho, yo siempre te amaré.
Aunque tú nunca lo hagas
Yo siempre te amaré.Aunque tú amor sea falso
Yo siempre te amaré.Te ame y te ame y Te perdí y esto duele como el infierno,
nunca olvides a la chica que te amo ciegamente y que lo daba todo por ti.
Atte: Ximena Shaforostov
El peli'rojo rompió la carta en mil pedazos y tomo el diario, lo quería romper, pero no lo hizo, se fue hacia su cuarto y ahí lo abrió, descubriría donde esta la castaña para poder vengarse y hacerla pagar por haberlo abandonado y dejarlo plantado.
"Pagaras por haber dejado plantado en el altar a ore-sama"
Oh querido Ayato, no hables sin pensar. Recuerda que siempre puedes tragarte tus propias palabras~
—nagazi—
ESTÁS LEYENDO
Amor falso || Ayato Sakamaki || Editando.
FanficTu amor era tan falso como las ganas que tengo de dejarte ir. 〖✿〗inició: 13/08/17 〖✿〗terminó: 06/03/18 〖❞〗historia corta 〖❞〗serié de notas 〖❞〗capítulos cortos ✘ A D V E R T E N C I A✘ Se que hay muchas historias con esta temática, pero mi int...