*anteriormente*
-¿Y de donde vienes muyaya? Porque ese asentó no es español.
-Soy de Noruega-Mire para otro lado.
-Mmmm una Noruega, ¡IGUAL QUE YO!-Dijo feliz.
-Que pena que no te acuerdas de mi-.¿Espera lo dije en voz alta? ¡Mierda!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Acordarme de ti?-Dijo extrañado.
-Iba a la primaría contigo, _____ ¿no te acuerdas? La chica rara-Dije mi antigua apodo que muchos de mis compañeros de instituto en noruega me decían.
-Ohh si...-Sabía que estaba mintiendo, lo conocía desde hace años.Después de un rato un incomodo silencio se formo en la sala.
-Y si jugamoh a el gta v?-Dijo mangel, que le digo las gracias por sacar el incomodo silencio.
-Claro!-Dijimos Rubén, Alex, y yo, para después reír.
Jugamos a el Gta V, Minecraft, Slenderman y muchos juegos más, pero esa diversión se acabo cuando mire que eran las 8 de la noche y tenía que ir a dormir, mañana me crearía una cuenta de youtube.
-Chicos es muy tarde-Dije para seguido pararme.
-Pero si son las 8-Dijo Alex hacíendo un mini-puchero, que me parecío tierno.
-Pero, mañana me creare un canal de youtube-Dije algo tímida, estaba con los mejores youtubers de España.
-Una cuenta de youtube!!!-Grito Rubén de la nada.
-Si, ¿Hay algún problema?-Dije con tono decepcionado.
-No! me encantaría verte todos los días en youtube-Dijo alegre.
-Gra...gracias-Me sonroje.Lamentablemente todavía me gustaba este iluso, torpe y hermoso chico, no puedo creer que no me recuerde, sigo igual, rubia ceniza, ojos verdes, y de baja estatura...-Chicos creo que ya me voy-Salude a todos con un beso en la mejilla, pero a Rubén lo salude incomodamente.
-Te acompaño-Dijo Rubén.
-Si quieres...-Dije algo emocionada.
Fuimos hasta mi piso, y lo invite a pasar y el gustosamente acepto.
-Wow, que lindo, me encanta-Dijo con tono gay, para que soltara una carcajada, y así lo hice.
-Gracias-Sonreí-Quieres ver mi cuarto?-Dije alegre.
-Muyaya pero que apurada-Dijo con tono divertido.
-Oh...no me refería a eso yo...-Me sonrojé y Rubén me siguio a mi cuarto.
-Wow es tan...-Se callo.
-¿Tan que?-Pregunte algo extrañada.
-Tan infantil-Dijo para luego reirse.
-Eres tan idiota...-Dije aguantando la risa.
-Pide disculpas-Dijo acercandose lentamente a mi.
-No-Dije retrocediendo.
-Pide, o veras las consecuencias-Dijo malvadamente.
-No!-Dije para luego sentir unas manos en mi estomago haciendome reir, y caerme en mi cama con Rubén esima mia, se podía decir que estabamos a centimetros de distancia y lo peor era que Rubén se acercaba mas.
-____ yo no puedo...-Dijo levantandose-Tengo novia.
Y esas dos palabras me destruyeron literalmente.
-Oh...bueno lo siento, yo emmm tu...será mejor que te vayas-Dije acompañandolo a la salida.
-Emmm adios...-Me saludo con la mano y se fue.
Después, solo unos segundos después caí de rodillas a el suelo y lagrimás inundaron mis ojos, ¡¿Novia?! tenía novia, lo sabía el se había olvidado de mi, ni se debe acordar de que tuvo una novia en Noruega, eso me deprimio mas y fui ami cuarto limpiandome las lagrimas, me iría a dormir así mañana puedo grabar algo.
~~~~~~~Al día sig.~~~~~~~
Me desperté echa un desastre, ojeras, el cabello despeínado, y para colmo se me vino el recuerdo de ayer sobre el casi beso y que Rubén tenía novia.
Me levante, hiceis necesidades, me cepille los dientes, me duche y me vesti con un short, una remera de Artic Monkeys, un gorrito con dibujos de flores y unas vans color rosas.
Me sente en mi escritorio y prendí mi pc, cree mi cuenta de youtube llamada: Sweet______.
Presione grabar y empeze mi momento.
"Hoooolaaaa ponicornios craaazys"
-Hoy vengo con mi nuevo canal de youtuf-Dije pronunciando mal youtube :3-Para poder hacerlos reir, llorar o almenos sonreir, bueno este es un video sobre...-Hable de distintas cosas, sobre de donde venía, de que cosas me gustaban, etc...
Al terminar de editar y subir el video, me tire en la cama con una sonrísa, de la nada escucho una notificación en mi cel y miro que es de twitter, la abro y dice:
"El mejor video de todos (link) @Sweet_____ tu video es awesome." Me sorprendí y 5 min despues mi video tenía 100.000 visitas, 20.000 likes aajdnsna y muchos comentarios buenos, me emocione y empeze a saltar, de la nada alguien toco la puerta y dando saltitos fui a abrir.
-Hola _____!-Dijo ¿Alexby?
HEEEEELLLLOOOOO MY FRIENDS hoy vengo con un new cap de recuerdos!!! cha cha chan...
Bueno principalmente espero que les guste la novela en si y este cap :3 porfis voten, un clic no mata a nadie, a no seeeeerr...
Jajajajja bueno comenten, voten, compartan.Me ayudarían mucho :3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos {Rubius y tu}
ФанфикElla y El eran la pareja mas feliz de el mundo, vivian felices en Noruega, enamorados y felices, en pocas palabras su cuento de hadas. Pero...No todos los cuentos tienen su final feliz, un viaje a Madrid separara a la Feliz pareja, el le prometio vi...