Cap 4-Oh joder, estoy en serios problemas.

184 14 1
                                    

~~~~~~~~~~~Anteriormente~~~~~~~~~~

Rubén, ¿Qué te trae por aquí? Pensé que estabas con la put...digo la pelirroja-Que idiota eres _____.

-Si, pero tenía cosas que hacer-Seguro engañarte idiota-Y quise ir a visitarte, ¿Puedo?-Preguntó para entrar.

-Si claro, pasa-Me hice a un costado y Rubén paso.

-Hay un poco de desorden-Dijo sarcásticamente, ya que estaba todo tirado o sucio.

-Bueno...no quería limpiar-Me sonrojé.

-Suciaaaaaa-Se acerco a mi y me empezó a hacer cosquillas y yo como idiota grite.

-¡Paraaa!...¡Por favor!...¡GatiPanda!-Oh joder, dije el sobrenombre que le decía cuando eramos novios, ya que a el le gustaban los gatos y a mi los pandas.

-¿Co...como me dijiste?-Dijo asustado Rubén-¿_____ eres tu?

~~~~~~~~~~~~~ahora~~~~~~~~~~~~~~

-Si, yo me llamo ______-Dije obvia, y algo nerviosa ya que me había descubierto.

-No no, eres _____ mi ex de Noruega-Me miro extrañado-Solo ella me decía así.

-No, yo solo...-Me callé y suspire, estoy en problemas.

-¿Por qué?-Me susurro algo triste-¿Por qué has venido?

-¡Joder! ¡Que no soy yo!-Mentí obviamente no quiero que se entere de que soy yo-Solo te dije así por que creí que te gustaban los pandas y los gatos-Me encogí de hombros-Además...no se quien es la ''____'' de que tanto hablas-Que difícil era mentirle, joder y claro, tengo un tic nervioso que me hace morderme el labio cada vez que estoy nerviosa y como estaba nerviosa, me mordí el labio unas 2123123 veces.

-Estas mintíendo, tienes el mismo tic que ella-Me miro apenado-Dime, se que eres tu, ¿Por qué has venido? ¡Dime!-Me agarro de los hombros y me sacudió

-Yo no soy Rubén-Solté un par de lágrimas, odiaba mentirle, pero...así tenía que ser-Suéltame, por favor...-Le supliqué

-Yo...yo lo siento-Me soltó, al fin joder-Solo que, extraño a mi _____-Aiiiñs que tierno :3 me extraña, ME EXTRAÑA-Me fuí de Noruega y me olvidé completamente de ella-Sus ojos se pusieron rojos, pero no me importaba, ¡Se olvido de mi! Tremendo gilipollas-Lo lamento demasiado, la quiero aquí, conmigo-Soltó una lágrima, aww llora por mi-Era igual a ti, y el mismo nombre que tu, el mismo tic, y...¿Como te llamas?-Preguntó de repente.

-____-Dije algo obvia.

-Nono, tu nombre completo-Dijo desesperado.

-_____ Thompson-Mentí, de nuevo, en realidad era ____  Smith, pero Rubén se enteraría de que soy yo.

-Oh...-Dijo desilusionado, ¿Tantas ganas tenía de verme? Pensé que me había olvidado, pero la pregunta era ¿Yo estoy olvidando a Rubén? Ya no siento lo mismo que antes-mentira, sigues sintiendo ese zoologico en tu estomago, te sonrojas cada vez que lo vez y te sientes completamente feliz al lado de el, lo amas admítelo-Joder, lo amo, porque es tan difícil olvidarlo.Ah cierto, ¿Por qué es tu vecino y vive cerca de ti y lo vez todos los malditos días?.

-Bueno, ¿Quieres hacer un vídeo conmigo, hace mucho que no subó un vídeo a mi nuevo canal-Le sonreí tiernamente y este asintió feliz, hacíendo, como el retrasado que era, a Ust-Si a Ust madafaka a UST!!! :33-Yo lo seguí ya que me salía muy bien imitar a Ust :3.

-UUUst-Me grito el y me golpeo con su dedo.

-Ust, ust-Sonreí ampliamente y lo golpeé.

-Ust, ust, ust-Se hizó el enojado y saltó arriba mio y me golpeó.

Recuerdos {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora