Cap 3-Tal vez ya lo supere...

230 14 1
                                    

AVISO: lo que escriba entre ---- (bueno se entiende a lo que me refiero) seran los pensamientos de la rayis >u< osea por ejemplo: estaba hablando con roberto-muy sexy chico-y le di blablabla.

Bueno solo eso :33 

*Anteriormente*

Al terminar de editar y subir el video, me tire en la cama con una sonrísa, de la nada escucho una notificación en mi cel y miro que es de twitter, la abro y dice:

"El mejor video de todos (link) @Sweet_____ tu video es awesome." Me sorprendí y 5 min despues mi video tenía 100.000 visitas, 20.000 likes aajdnsna y muchos comentarios buenos, me emocione y empeze a saltar, de la nada alguien toco la puerta y dando saltitos fui a abrir.

-Hola _____!-Dijo ¿Alexby?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Alexby!!!-Le di dos besos y lo invite a pasar.

-Veo que alguien esta de buen humor-Dijo burlón.

-Acabe de subir mi vídeo, y gracias a el tonto de el rubius mi vídeo tiene 100.000 visitas-Estaba tan feliz que sin querer le di un abrazo a alex-Lo...lo siento-Dije luego de soltarlo, y sonrojándome.

-No te preocupes-Dijo sonrojado-No fue nada.

-Bueno cambiando de tema...¿Para que has venido?-Dije mirándolo curiosamente.

-Bueno te quería invitar a el parque a tomar un helado o caminar ¿Quieres?-Dijo mentras jugaba con los dedos de las manos nervioso, ¡¡que mono!! :3.

-Me enantaría Alex-Lo agarre de la mano y salimos de mi piso para luego ir a el parque.

-______ ¿Te puedo preguntar algunas cosas?-Dijo mientras caminábamos en el parque.

-Claro.

-¿Color favorito?.

-Azul y Negro-Dije mirando a alex.

-Mmmm ¿Canción favorita?

-Esa es difícil-Reímos-Creo que emmm Stay the night de Zedd y hayley Williams.

-Jajjaja ok...¿Sabor de helado favorito?-Dijo mientras íbamos a la heladería?

-Chocolate-Dije alegre.

-Dos de chocolate por favor-Le dijo Alex a el señor de la heladería.

-Heladooo!! Gracias Alex-Lo abrace, pero ese abrazo fue interrumpido por el señor de los helados.

-Aquí tienen sus helados chicos-Dijo para luego guiñarnos un ojo, alex y yo nos sonrojamos.

 -Bueno, ahora yo te tengo que preguntar ¿No?-Dije moviendo las cejas raramente.

-Si-Dijo para luego soltar una carcajada.

-Bueno Alex ¿Te gusta una chica?-Dije curiosamente.

-Si, pero no creo que ella guste de mi-No se porque razón sentí una presión en el pecho ¿Celos? No creo a mi me gusta Rubén, pero, tal vez ya lo supere...-______, ¿estás?

-Sisi, perdón-Dije algo perdida-Bueno emmm nos podemos ir me siento mal-Estaba mintiendo, y por la cara que puso el sabía que mentía.

-Bueno...¿Quieres ir a mi casa y descansas un poco?-Dijo inocente. 

-Emmm, no se Alex-Iba a caminar para mi casa, pero Alex me agarro del brazo y me detuvo.

-Ven ______, por favor-Dijo acercándome mas a el.

Recuerdos {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora