*Anteriormente*
-Gilipollas, veo que estos 4 años te han cambiado-Este me miro estupefacto y le sonreí-Así es tremendo idiota, soy ______ Smith
y espero que algun día vuelvas a ser el mismo idiota del que me enamore, no el idiota me hacía buylling en el insitituto y salia con cualquier cosa con vagina y que respire-Solté algunas lagrimas y le tire la foto mia y de el en la cara.
Me di media vuelta y lo deje solo gritando mi nombre, yo solo corrí hasta el apartamento y fui hasta mi piso llorandi mientras gente que pasaba me miraba con pena, cuando llegue a mi piso y abrí la puerta torpemente para luego cerrarla y arrastrarme hasta el suelo.Me quede pensando y nunca pude ser tan idiota al pensar que me podía seguir amando....
*Ahora*
Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, me sentía horrible y mucho peor cuando me acordé de ayer y solté un suspiro.Todo me pasa a mi, me siento de lo peor y quisiera morir.
-Creo que debería darme un baño...-Me levante y fui a darme una ducha.
Me lave el cabello, me enjaboné, luego cerré la ducha y me sequé.Lamentablemente me mire al espejo, odiaba mirarme al espejo porque baja mi autoestima.
Toqué cada uno de mis defectos y solté unas lagrimas, me sentía fatal y joder sentirte así no es hermoso les puedo puedo jurar que no...
-¡¡¡_______!!!-Oí un grito y luegobun golpeteo fuerte en la puerta y adivinen quien era, Rubén...
No tenía ganas de verlo, pero teníamos que hablar.Me vestí rapidamente con un vestido floreado, unas sandalías y un gorrito de lana.
-¡Ya voy!-Grité y empeze a cepillarme desenfrenadamente el cabello hasta que quedo desente y luego fui a abrir para encontrarme a un Rubén todo sudado y con los ojos rojos.
-_____, yo...-Dijo nervioso.
-Pasa.
Lo deje pasar y este entro algo timido por así decirlo, se sentó en el sofá y suspiró.
-Yo, _______, te tengo que decir muuuuchas cosas-Yo simplemente asentí-Bueno, desde un principio yo no me quería ir a Madrid, pero en Noruega cada vez que te decía algo hermoso me mirabas con ojos de tristeza, como si te lastimara y eso a mi me mataba, yo no quería lastimarte yo te quise y te quiero ______, nunca dejaría que te pasara algo malo, se que antes en el instituto lo hice pero tenía 17 y no pensaba demasiado, no se porque no confiabas en mi cuando hablaba con unas amigas, las mirabas como si ellas fueran diosas y tu solo una simple rara ¡Pero no lo eras joder!-Gritó ya con lagrimas en los ojos-Yo te ame mas que a nadie, pude ver que yo te hería y quise alejarme para que fueras feliz...
-Pero yo era feliz al lado tuyo-Y así era, aunque tenga baja autoestima y mire a sus amigas con deseo de ser ellas yo cada vez que me decía que me amaba me enamoraba cada vez mas-Yo te amo Rubén, aunque parezca raro yo siempre te voy a amar...
-Yo...yo pensé que me odiabas por dejar de hablarte, pero pense que era para tu bien y yo...yo trate de olvidarte pero no podía ¡Todo me hacía acordarme de ti! Hasta los te quiero de mi madre me hacían acordarme de ti...-Se levantó del sofá y se acerco lentamente a mi hasta quedar a sentimetros de mi-¡Muevete ____! Haz algo que te besa...-Mi subcobciente me decia que me aleje pero mi corazón decía que no...y sucedió, me besó y yo le correspondí.
Nos besamos unos minutos, pero de la nada el beso se volvió salvaje y el quería sacarme el vestido, pero yo lo detuve.
-N...no Rubén, esto esta mal, yo te quiero pero vamos muy rapido-Le dijr agitada.
-Bien...-Se rió y yo lo mire rara-Me estabas besando, soy el hombre mas feliz del mundo joder muyaya te quiero-Me besó otra vez y se separó-¡ Ust! ¡Uuuust!
-Venga ust, debes tener hambre te prepararé el desayuno-Ust asintió y me siguio haciendo "Ust" (? Le prepare un desayuno de huevos fritos :3 comimos los 2 entre risas y charlas hastabque tuvo que decir esa pregunta que tanto temía...
-______ ¿Que somos?-Lo presentía y li conosco el iba a preguntar eso tarde o temprano.Trague saliba ruidosamente.
-Yo...no lo se Rubén, creo que necesito un tiempo para pensar, entre que Alex y Tu...
-¿Alex? Nunca eh metido a Alex en esto, espera...¿Te gusta Alex?-Su rostro se puso serio y me asuste.
-N..no el...el no me gusta-Torpe y mil veces torpe.
-¡Te gusta! No te puede gustar, yo...yo te quiero _____ y pensaba que confesando mis sentimientos podríamos ser algo-Se levantó del asiento y se dirigió a la puerta seguido por mi-Pero veo que no...
-Rubén yo...yo te quiero pero es mucho para mi ¡Joder! ¡Que tu ex confiese su amor luego de 4 años no es facil!
-Lo se _____, pero tenerte aqui de nuevo me gusta y al mismo tiempo no...-Se acerco y me tomo de la cara.
-¿No te gusta?-Dije impactada.
-No te quiero herír, ya lo he echo una vez, quiero que vuelvas a Noruega _____ pero quiero que te quedes aquí-Me atrayo a el y me besó.
Estaba algo perdida y lo unico que me importaba era Rubén y yo, pero tocaron la puerta y hubo un grito.
-¡_______!-Dijo ¿Lucas?
¿Quien sera Lucas? jabsnkansjsb lo sabran en el proximo cap ahre xD bueno espero que les guste el cap aunque sea corto, planeaba hacer un maratón :3 pero si este cap llega a mas de 10 votos (algo imposible) xdd espero...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos {Rubius y tu}
FanfictionElla y El eran la pareja mas feliz de el mundo, vivian felices en Noruega, enamorados y felices, en pocas palabras su cuento de hadas. Pero...No todos los cuentos tienen su final feliz, un viaje a Madrid separara a la Feliz pareja, el le prometio vi...