Maracaibo, 06 de enero del 2014.
Mi familia se había ido hace menos de una hora y yo estaba cansado física y mentalmente, eran las nueve de la noche y decidí irme a dormir temprano, porque mañana mi otros familiares iban a venir y tenia que tener y ahorrar fuerzas para atenderlos.
Entre al baño y me di una ducha caliente, si que lo necesitaba me seque y Salí en boxers hacia mi cama me tire en ella y caí rendido.
Un intenso dolor en el brazo me despertó, sentía como si me hubieran cortado y el dolor también se traspasaba a mis costillas mire la hora y hace apenas cuarenta y cinco minutos me había acostado.
El dolor desapareció por un rato y volví a dormirme sentí que como cerré y abrí los ojos, el dolor había vuelto y mas fuerte sentía un poco que me faltaba el aire el cuerpo me ardía como si tuviera rasguños y un dolor Intenso. En mi rodilla derecha.
Iba cayendo en la inconciencia cerca de las dos de la mañana cuando me caí de la cama, me levante adolorido y Salí de mi cuarto por un vaso de agua, caminando por los pasillos de la casa note que las habitaciones de mis hermanos estaban abiertas y ellos no estaban cerca de las escaleras.
Estaba la habitación, principal la de mi mama y para la de ellos estaba cerrada y se podía ver por debajo de la puerta como tenían la televisión encendida, a medida que me iba acercando escuche unos sollozos.
No me pareció extraño, porque mis papas veían películas de terror o romance hasta tarde y cuando pasaban una escena triste mi mama lloraba así que pase de largo llegue a la cocina y me bebí mi agua y subí a mi cuarto mi mama según yo, seguía llorando y yo no tenia ganas de ver películas tristes y además estaba cansado.
Llegue a mi habitación y me dormí cuando me tire en la cama.
YOU ARE READING
¿Lo Que El Mar Se Llevo?
Fiksi Sejarah"A tres días de la muerte, de la famosa ex miss de belleza Mónica Spear, artistas lamentan su muerte"