Niñero?

2.7K 132 13
                                    

Capitulo 1

Estaba escuchando música a todo volumen desde mis auriculares,mientras mis piernas estaban encima de el asiento que estaba delante mio,el avión era muy aburrido,claro sí iba en primera clase sería normal encontrar a unos viejos vestidos con sus típicos ternos,estaba tan calmada y tranquila hasta que alguien empezó a llorar,por qué?,porque no le dieron su videojuego favorito,sí era un niño que estaba llorando,desde hace una hora que estaba asi,haciendo sus berrinches,empezó a patear mi asiento desde atrás,saqué mis audifonos y gire furiosa.

Niño: ay que miedo..

___: escuchame bien mocoso sí vuelves a molestarme te juro que te lanzó por la ventana!

Niño: ah!!! (empieza a llorar)

Volví a colocarme los audifonos,volví a cerrar los ojos y volví a mi posición anterior,hasta que alguien tocó mi hombro y volvió a sacarme de mi relajación.

___: Ash! ahora que?!

Azafata: lamento molestarla,pero ya vamos a aterrizar porfavor guardé sus cosas y póngase el cinturón

___: sí,sí ya váyase

Guardé mis cosas y me coloque el cinturón,el avión aterrizó y rápidamente todos empezaron a bajar sus cosas,saqué mis maletas,me coloque mis lentes negros y bajé,que bien se sentía respirar el hermoso aire de Seul,me esperaba mi querido Lee mi chofer y mayordome un señor de 44 años,la persona más conoce mi caracter,mi segundo padre.

___: Lee!!! como has estado?,me has extrañado? (lo abraze)

Lee: Porsupuesto señorita,no tenía a nadie a quién pudiera corregir

___: sh!,bien vamonos quiero ir a casa y ver a mis padres

Lee: señorita...

___: sh!! vamos rápido!!

Lee: deacuerdo

Sujeto mis maletas y las llevó hacia afuera donde nos esperaba una limosina,Lee abrió la puerta para mi,subí mientras Lee guardoaba las maletas,depues el hizo lo mismo y subió a la limosina pero en la parte del conductor.

Lee: señorita disfruto de su viaje a New York?

___: sí conocí a muchas personas pero creo que no les agrade

Lee: us..

___: pero no me importa no necesito a nadie más que a mi

Lee: señorita usted no debe pensar asi

___: asi lo hago y punto

Lee: sus amigos la han extrañado mucho

___: enserio?

Lee: sobretodo el joven Seung Ri

___: ya veo...

Empece a mirar desde la ventana todo el paisaje,se sentía bien estar de regreso,rápidamente llegamos a mi gran mansión,la cual tenia,piscina,establo de caballos ya que a mi me gusta mucho cabalgar y tambien tenia un precioso jardin,abrieron las rejas para que la limosina pudiera ingresar,acto seguido entramos,pasamos por el establo y yo solo mire a mis hermosos caballos, la limosina se estacióno frente a la gran casa que estaba adentro.

Lee: ya llegamos

___: bien! bajemos

Lee: bajare sus maletas

Bajé de la limosina y entre a mi gran casa que ya extrañaba,al entrar todos los empleados estaban en fila y me saludaron.

Empleados: bienvenida señorita! (hacen reverencia)

This Love [G-Dragon]  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora