Su novia?

1.1K 92 21
                                    

Capitulo 16

Narra ___

Abri mis ojos y pude ver por la ventana que ya habia amanecido,no era un día muy bonito,estaba un poco nublado,mi cabeza estaba que dolia,que paso ayer?,como llegue a mi habitación?,por qué Hana y Jun estan encima mio?,con cuidado los saque de mi encima,sali de la cama y me dirigi hacia el baño,me mire al espejo y era un desastre,mi cabello estaba albortado,mi maquillaje estaba corrido por todo mi cara,mire fijamente el espejo tratando de recordar lo que paso anoche.

»»Flashback««

Seung Ri: te pido perdón! enserio -sujeto mi rostro- por favor perdoname -se acerco lentamente a mi-

Me sentia un poco mareada y no le prestaba atención a Seung Ri

Seung Ri: ___ me estas haciendo caso?

___: perdón mi cabeza esta dando vueltas,hablemos luego si?

Seung Ri: pero..

Sali y bajando de la nada me encontre con Taeyang.

Taeyang: hola denuevo

___: hola..tienes un poco de agua? -note que tenia una botella en su mano- damelo -se lo quite y tome todo lo que habia alli-

Taeyang: enserio te gusta mucho cierto? waa y yo pense que no te gustaba el soju por eso solo te di un vasito antes

___: soju?

Taeyang: algo asi como alcohol

___: pero yo..yo no bebo

Taeyang: ahh no puedes?

___: cuando bebo pues...-empece a senir mareos - generalmente enloquezco,no creo que pase nada malo...-mire a Ji Yong-jejje ya no importa ,te veo despues..

»» Fin Flashback««

Asi que ese idiota hizo que tomara alcohol?! me las pagara...pero solo eso? para haber quedado asi no creo haber echo solo eso...vamos ___ recuerda..le di un golpe a mi cabeza y lave mi rostro,me cepille el cabello,sali de mi habitación y me dirigi abajo,hacia el comedor en donde se supone que estarian mis empleados esperandome,pero no fue asi,este estaba vacio nisiquiera estaba la mesa,confundida me dirigi hacia el gran salón y me encontre con la sorpresa de mi vida,todo el lugar tenia confeti,por todos lados habia comida,los empleados estaban durmiendo en los sofás y en el suelo junto con Lee!,Ji Yong estaba en una esquina abrazado de Seungi y en otra esquina Taeyang con Daesung y todos tenian una botella de Soju,pero que demonios paso?!,pequeños recuerdos llegaron a mi mente,unos labios,yo besando unos labios?!!! OMG!!! que rayos?!!! mi primer beso?!!! y con quien rayos fue??!!! con quien lo desperdicie?!!!!!

»»Flashback««

___: woo!!! que empiece la fiesta!!!!

Madre de Ji: ___ has visto a Ji Yong?

___: no hip!

Madre de Ji: es..estas ebria

___: claro que no! como podria? -rei-

Madre de Ji: quien te dio -me olio un poco-

___: -sonrei- fue Taeyang! esto es incrible todo da vueltas @_@

Madre de Ji: donde esta es muchacho? -se fue/

Camine dando vueltas por todos lados,parecía que iba volando cuando noté a Ji Yong y me le acerque.

___: hola! ^-^/

Ji Yong: -me miro y se fue-

___: oh hice..hice algo malo? T.T..no importa! ^-^

This Love [G-Dragon]  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora