Capitulo Final
Ya son 2 meses desde que no lo veo,no sé nada de el,estoy echa un desastre porque cuidarme.. ni siquiera lo intentó,que razón tengo para hacerlo?,a veces me alimento otras veces no,me enfermo pero me da igual,me lastimó pero no me duele,porque nada duele más que el dolor que siente mi corazón en estos momentos.
Trato de sonreír y ocultar lo que siento pero con eso no engaño a nadie pues el brillo de mis rostro....el brillo que el causaba...se fue y ahora solo estoy pálida,le sonrío a los demás esperando que esa sonrisa falsa les permita pensar que estoy bien,pero solo me causó dolor a mi misma.
Pienso en el y los momentos que pasamos juntos,entonces el dolor vuelve,cada día,cada hora,cada minuto,cada segundo el dolor esta presente y se hace más fuerte,quiero ir a su lado,abrazarlo,besarlo, decirle que lo amo, jamas tener que separarnos pero eso solo puedo lograrlo en mis sueños,me pregunto como estará?,se estará alimentando bien?,se estará divirtiendo?,me estará superando?,ya...ya me habrá olvidado? la última pregunta es a la que más temor le tengo,pero es algo egoísta,ya que solo quiero tenerlo para mi misma,hice lo que hice por su bien,no quise lastimarlo pero solo pensar que esta sonriendo con otra persona que no soy yo, me causa más dolor...no! basta ___,el debe ser feliz y sí lo es con alguien más pues tú solo debes callar...
___: -sonreí- no digas esas cosas,jamás haría eso
Seung Ri: quien sabe tal vez podrías
___: Seung Ri créeme,jamás lo haría -sonreí-
Seung Ri: -suspiró- dime...por qué tratas de engañarnos?
Mi sonrisa desaparecío,era de seguro que Seung Ri ya lo sabia.
Seung Ri: sabes que te conozco muy bien,no sonríes tantas veces al día y menos después de ver como te alejaste de Ji Yong,por qué quieres engañarnos?
___: Seung Ri...dime que más puedo hacer?,cada día pienso en el y me duele -mis ojos se nublaron- dime que hago si no puedo olvidarlo,Seung Ri que haces cuando te duele tanto el corazón y no hay nada que pueda detener ese dolor?,dímelo por favor,porque ya no lo soporto -mis lagrimas cayeron-
Seung Ri: ohh ___, lo siento -me abrazó-
Solo puedo mostrar una sonrisa fingida,se que ellos no me creen,a veces trato de engañarme a mi misma diciendo que estoy bien,cuando en realidad estoy destrozada.No he sabido absolutamente nada el,cada día que paso es como un infierno,cada momento estoy pensando en las cosas que le dije,por qué simplemente no puedo estar a su lado?,porque tuvo que ocurrir todo esto,cada día me duele más estar apartada de su lado,sabiendo que el puede estar peor que yo,cada noche me la paso llorando y recordando los momentos felices que pase con el,no puedo creer que haya roto mi promesa,quiero estar junto a el,quiero volver a probar sus dulces labios,quiero ir y abrazarlo volviendo a sentirme protegida en sus brazos,lo quiero a mi lado..
Salí de mis pensamientos al escuchar que tocaban la puerta.
___: pase
Lee: -entró- señorita,su padre quiere hablar con usted,la espera en su estudio
___: dile que ya voy..
Lee: señorita como ha estado estos últimos días
___: que puedo decirte...sigo destrozada..
Lee: lo siento mucho..bueno le díre a su padre -cerró la puerta y se fue-
Seung Ri: bueno,creo que debo irme
___: adiós,gracias por tratar de animarme
Seung Ri: se que no he podido animarte,así que no agradezcas nada,adiós -se fue-
ESTÁS LEYENDO
This Love [G-Dragon] -Terminada-
FanfictionThis Love No es justo!!! siempre tuve la libertad de ser caprichosa,engreida,egoísta,envidiosa,jamas me dijeron que estaba mal,siempre hice lo que queria,nadie me impedía nada!,siempre obtenía todo....hasta que llegó el...,ese idiota,el que me arrui...