Gracias..

1.2K 97 14
                                    

Capitulo 6

Mire a todos lados,me sentía tan humillada,y estoy segura de que mi padre también lo estaría.

Reportero 1: es verdad que su niñero vende drogas?

___: que?!

Reportero 2: nosotros creiamos que usted era una señorita muy educada pero no lo parece,como es su verdadera actitud?

Reportero 3: es verdad que sus padres también son traficantes drogas?!

___: de donde sacan eso?!!

Seguí sin poder mirar una salida,estaba totalmente conmocionada,me arrodille y empece a cubrir mi rostro,senti que alguien me tomo de la mano y me saco de ahi,no podía ver su rostro pero no importó y lo seguí,corrimos hasta que los reporteros no nos siguieran más,ósea por más de 20 minutos,cuando porfin los perdimos nos detuvimos.

Ji Yong: señorita esta bien?

___: llevame a casa...

Ji Yong: pero se encuentra bien?

___: que no me escuchas?!! te dije que me llevaras a casa!!!

Se quedó callado,tomamos un taxi que nos llevó directo a casa,por primera ves subí a un taxi pero no me queje,cuando llegamos le pague al conductor,entramos y todos los empleados me miraron sorprendidos,de seguro ya se habian enterado de lo sucedido.

Lee: señorita

___: que..

Lee: su padre la esta esperando en el gran salón

___: ya voy

Fui sin ánimos a donde se encontraba mi padre,abrí lentamente la puerta,entre y la cerré de igual manera,mi padre estaba de espaldas.

Padre: te dije una y otra ves,que tuvieras cuidado de no provocar escándalos y por no obedecer mira como has dejado a nuestra compañia! -encendió el televisor que había ahi-

Noticiero:

Al parecer la familia Kim estaría en asunto de drogas,talves es por eso todo el dinero que tienen,sobre todo parece que la señorita ___ las consumía,es una lastima ver que una gran compañía este metida en este tipo de cosas -apagó el televisor-

Padre: lo ves,te dije mil veces que tuvieras cuidado! que hago contigo? me desobedeces,haces lo que quieras,despides y contratas a quien se te de la gana,no estudias,te damos tus caprichos pero de igual manera siempre terminas haciendo todo mal!

___: esas fotos son de cuando llegue,es pasado puedes arreglarlo

Padre: no puedo arreglarlo! y no te atrevas a decir nada,iba a echar a ese niñero porque dijo que lo habías tratado muy bien,y no causabas problemas,pero veo esto y recuerdo tú irresponsabilidad! como puede ser posible que nos haya pasado esto?!

___: ...

Padre: y lo peor es que dejaste que te humillaran

___: -aprete mi puño-

Padre: sal de aqui,nos iremos ahora mismo tú madre y yo a Japón para solucionar otros temas

Sali de ahi y me dirigi a mi habitación.

Narra Ji Yong

La señorita había recibido una gran llamada de atención,se veía muy deprimida,era la primera ves que la veía así y para nada me gustaba,sus padres salieron y enseguida se escucharon gritos en su habitación,enseguida subí pues le pudo haber pasado algo,las empleadas vieron que me dirigía a su habitación y me miraron con furia,aún no olvidaban lo sucedido.

This Love [G-Dragon]  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora