Carta 8.

63 13 0
                                    

Probablemente debí escribir esto hace mucho, quizás de esa manera no habría causado tantos problemas. Aquí te van algunas cosas que quiero que sepas y que entiendas, léelo dejando tu ego atrás.

Sinceramente no recuerdo como inició todo, ni siquiera recuerdo cuanto tiempo fue, así que estoy segura que tan importante no fuiste como alguna vez pensé.
¿Recuerdas cuando me preguntaste si estaba enamorada de otra persona? La respuesta es sí,  lo estaba, lo estoy. Pero ¿Sabes?  Me sentía tan culpable por ello, y ahora comprendo que nunca debí sentirme así.
Cada palabra expulsada de tu boca eran mentiras, y yo como una tonta me dejaba llevar por lo sedosas que se oían.
Era obvio que nunca me amaste, pero yo lo creí.
¿Quieres saber un secreto? No te amaba, es increíble que hasta hace un tiempo lo logré comprender, tanto tiempo desperdiciado creyendo algo irreal.
Más de una vez me advirtieron pero nunca les creí, me arrepiento de cada momento, no atesoro nada, espero lograr olvidar todo esto algún día.
Pero ¿sabes que agradezco? Gracias a ti logré comprender el significado de amar, no son tan sólo palabras, es mucho más, y todo eso lo estoy poniendo en práctica.
Casi logras quebrarme, pero él logró sostenerme.
Por poco dejo de creer en el amor, pero él me demostró lo que el amor verdadero significa.

Con esto me despido, con esto cierro ese capítulo y arranco aquella hoja del libro de mi vida. Eres de las personas más tóxicas que conozco, espero nunca volver a saber de ti.

(2017)

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora