Carta 3.

105 17 5
                                    



Realmente parecia todo ir bien. Mi corazon no estaba preparado para surir otra perdida, pero asi fue.

Exactamente no recuerdo como nos conocimos, quizas fue en una cafeteria, quizas en un parque, pero eso no importa, lo que realmente importaba fue que teniamos mucho en comun.

Hoy te perdi. Perdi a mi ultimo amigo, mi ultimo confidente, el unico que me comprendia.

Tu perdida fue una sorpresa. Jamas pense que llegaria este dia.

No pude evitar quedar impactada por la noticia, mi amigo se va de mi lado, y nunca podre verlo, estaras en otro mundo y me olvidaras.

Hiciste algo que no debias, lastimaste a tu familia, insultaste en lo que creiamos correcto, y por ende me repudiaste a mi, pero dime ¿Por qué me siento tan herida con tu partida? ¿Por qué no puedo odiarte como los demas?

Soy tan ilusa. Creyendo que jamas me dañarías ¿Por qué fingiste quererme? Solo fui un juego para ti, soy tan estúpida e ingenua.

Viste como destrozaban mis alas y me ayudaste ¿eso también fue falso?

Dijiste que no había otra chica como yo ¿fui un juguete?

Me desechaste cuando tuviste oportunidad, cuando mas te necesite, pero aun así no te odio, porque te creí, creí en tus palabras, estuviste cuando me dieron la espalda mis progenitores, estuviste cuando me odiaban en secreto, estuviste presente en todas mis desgracias.

Fuiste malo, pero también bueno...y a aquí estoy, escribiendo algo que probablemente jamas leerás, derramando lagrimas que jamas secaras.

Espero que seas feliz, que encuentres la paz.

Amaría que volvieras, pero esa es tu decisión. Sin mas me despido. Tu mejor amiga, tu antigua compañera.


MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora