Un nuevo alumno

670 47 4
                                    

En una mañana tranquila en la U.A, todos los alumnos llegaban a sus respectivas aulas ansiosos de comenzar sus clases, y en el aula 1-A todos platicaban tranquilos en lo que llegaba su profesor Aizawa. En especial un joven de cabellos verdosos, quien platicaba animadamente con su pareja un joven de cabellos bicolor mientras los demás los miraba con emoción ya que el que ellos estuvieran en una relación no era ningún secreto.

-Muy bien mocosos siéntense en sus lugares la clase va comenzar- hablo el profesor Aizawa entrando por el aula ocasionando que todos los alumnos fueran de inmediato a su lugar. Siguiéndolo se encontraban un chico y una chica al parecer de la misma edad, de cabellos grisáceos, piel blanca y un extraño color de ojos purpura.

-Disculpe profesor Aizawa no va a presentar a los chicos de ahí- dijo temerosamente la castaña Uraraka mientras levantaba la mano

-¡Oh cierto! Ellos son Mamoru y Mayu Takahashi y su quirk es la telekinesis y el half cold- presento Aizawa mientras ambos chicos miraban a su alrededor.

Ambos chicos hicieron una reverencia y tomaron asiento en los primeros lugares que encontraron disponibles ya que el profesor ya se había metido en su costal amarillo. Mamoru se había sentado frente a Momo y Mayu atrás de Izuku.

Pov Izuku

Esos chicos no me agradan, tienen algo que no me agrada y más ese tal Mamoru, porque mira tanto a Todoroki que acaso se le perdió alguien igual o que, aunque al parecer Todoroki no parece notarlo o finge no verlo, eso me agrada de Todoroki ya que, siendo honesto no me gusta que le de mucha atención a otra persona que no fuera yo.

.

.

.

Una vez que la clase acabo iba ir a donde estaba Todoroki pero Uraraka se me acerco junto a la chica nueva, solo le sonreí y me dispuse a escucharla.

-Deku que tal si vamos a comer junto con Mayu ya que como es nueva no me gustaría dejarla sola- dijo emocionada la chica mientras la sujetaba del brazo

-Por supuesto ¡Oh por cierto! Mi nombre es Midoriya Izuku- dije con una sonrisa mientras desviaba la mirada hacia Todoroki, cosa que Uraraka noto

Todoroki hablaba con ese tal Mamoru mientras ordenaba su lugar, el de cabellos grises le sonreía alegremente al parecer se estaba presentando y invitándolo a comer aunque no me preocupa ya que conociendo a Todoroki seguro se negara.

-¡Ah claro! Bueno mientras bas por Todoroki nosotros iremos a buscar un lugar- exclamo la castaña con una sonrisa algo nerviosa mientras se iba con Mayu

Suspire hondo una vez que se habían ido y sonreí dirigiéndome a donde estaba Todoroki pero para mi sorpresa ya no estaba.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola a todos!!

Bueno este es mi primer fanfic de BnHA con la pareja DekuTodo, bueno solo tengo que decirles que jugare un poco con las personalidades de Deku y Todoroki y los personajes nuevos yo los invente y bueno obviamente que Boku no Hero no me pertenece y bla bla blah

Y bueno no teniendo más que decir me despido. Esperando que les este gustando.

Las dos caras de la moneda [Cancelado]Where stories live. Discover now