Pov Todoroki
Ya había acabado la primera clase y comencé a ordenar mi lugar antes de ir a comer con Izuku y los demás aunque la verdad no me interesa socializar con ellos yo solo estoy ahí porque Izuku tiene muchos amigos y quiere pasar con ellos el almuerzo.
— Todoroki ¿verdad?— dijo Takahashi mientras caminaba hacia mi
—Si claro ¿Que necesitas?— respondí con mi habitual voz neutral
—Solo quería saber si te gustaría ir a comer conmigo...es que como no tengo amigos...
El chico sonreía amablemente mientras jugaba con sus manos, tengo que aceptar que su mirada es un tanto intimidante a pesar de que está sonriendo.
—Bueno yo...
—¡Si vamos! No me gusta comer solo y mi hermana ya está con alguien más.
El chico me señaló como a unos cuantos asientos estaban Uraraka y Mayu conversando con Izuku quien les sonreía con amabilidad. Le mire unos segundos comenzando a dudar, pero antes de que pudiera pensar en algo Mamoru ya me había tomado por el brazo mientras me arrastraba por el corredor.
Caminábamos por los pasillos mientras la gente nos miraba, entre ellos algunos compañeros de clase sorprendidos. Hasta que llegamos a un corredor vacío que llevaba al comedor, en ese momento Mamoru se detuvo frente a mi deteniendo también mi paso.
—Alguna vez te han dicho que tienes lindos ojos.
—No hablo con nadie en esta escuela así que no nunca me lo han dicho.
—... Bueno entonces déjame ser el primero en decirlo— agregó en un susurro divertido, acercándose hasta estar muy cerca.
Pov Izuku
En cuanto ví que Todoroki no estaba sali del aula caminando por los pasillos a paso un tanto rápido, y algo dentro de mi se sentía extraño era como enojó y preocupación.
Me tope con algunos en el camino que conformaban mi sospecha de que Todoroki se había ido con Mamoru al comedor. Ya un poco más cansado camine más tranquilamente hasta que los encontré en el pasillo que llegaba al comedor, Mamoru tenía las manos sobre los hombros de Todoroki y sus rostros estaban demaciado cerca. En ese momento algo en mi me hizo hervir la sangre que lo único que pude atinar a hacer fue tomar a MI Todoroki de la muñeca y alejarlo de ese tipo, llevándole en sentido contrario.
A medida que caminábamos por los pasillos oponía más fuerza en el agarre mientras escuchaba las quejas de Todoroki. Hasta que, llegamos al aula y de una manera muy brusca lo hice entrar, cerrando la puerta.
Pov Normal
En el momento en que ambos chicos estuvieron dentro del aula Izuku soltó la muñeca del chico de cabellos bicolor dejandole en su lugar una muy notoria marca roja.
— Izuku que te suced...— el de cabellos verdodos no le dejó terminar ya que lo había tomado fuertemente del cuello para poder besarle pero no de una manera tierna sino de una una más grotesca y ruda, dejandole en sus labios una herida.
— ShouChan no te acerques a este tipo— susurro el pecoso en un tono triste y un tanto herido para después dedicarle una sonrisa tierna.
— Izuku...— fue lo único que pudo decir mientras sostenía con una mano su muñeca roja y adolorida, estaba más que sorprendido por la actitud de su "tierno pecoso".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola a todosBueno ya se que hace unas horas publiqué el primer cap pero quiero llevarme este fic rápido antes de volver al trabajo ya que me conosco... Pero bueno nos vemos criaturas del señor.
YOU ARE READING
Las dos caras de la moneda [Cancelado]
FanfictionMidoriya Izuku y Todoroki Shouto han comenzado una relacion amorosa pero lo que empezo como una buena relacion ira cambiando cuando dos jovenes nuevos ingresen a la academia Yuuei. Revelando la verdadera personalidad de ambos. ADVERTENCIA: DekuTod...