¿Tiernos celos?

639 54 27
                                    

Era un nuevo dia en la U.A y todos los alumnos se encontraban en sus aula esperando la llegada de sus profesores, mientras platicaban entre sí y hacían una que otra broma.

Y en la clase 1A cada alumno estaba con su grupo de amigos. Izuku estaba platicando animadamente con Uraraka y Mayu mientras Todoroki permanecía en silencio en su lugar mientras realizaba algunas notas en el cuaderno sobre su escritorio.

—Hola Todoroki— Le saludo Mamoru amablemente sentándose en el lugar vacío frente a él

—¿Takahashi?¿Necesitas algo?— Preguntó el bicolor levantando la mirada hacia su acompañante

—Shouto deja de ser así de serio. Puedes decirme Mamoru

—Como quieras Mamoru.

—¡Yay! Gracias.

Mamoru le sonrió alegremente al bicolor mientras comenzaba a jugar con las pequeñas hebras de cabello que caían por la frente de Todoroki. A la vista del joven muchacho aquellas orbes heterocromaticas eran las más hermosas que jamás haya visto, pasando de su exótico cabello bicolor y su piel suave y brillante, era más que obvio que Todoroki Shouto tenía que ser sólo para el.

Mas sin embargo a unos cuantos lugares había un pecoso que veía la escena no muy contento ya que una cosa es que quisiera hablarle a Shouto y otra muy diferente que se atreviera a tocarlo siquiera, pero aun asi seguia escuchando a lo lejos su platica y mirando de reojo.

—Qué te parece si comemos hoy juntos— propuso el de cabellos grises deslizando su mano por la mejilla del bicolor, eso hizo que Izuku se girara a observar bien.

—Uhm…Si no te molesta que alguien más se una.

—¡Genial! Gracias por aceptar ShouChan.

Y listo, esa manera de llamar a SU ShouChan fue la gota que derramó el vaso para que Izuku caminara a paso veloz tomando de la muñeca aún herida a Todoroki y jalonearlo hasta la salir del aula bajo las miradas de sus compañeros, llevándolo hasta los baños y encerrándose en uno de los cubículos.

Izuku comenzó a desabotonar la camisa de Todoroki bajo la mirada atenta de este y colaba una mano por sus pantalones

—I...Izuku— tartamudeo con dificultad el más alto tratando de separar a Midoriya.

Todoroki Shouto por primera vez en su vida se pregunto si esa persona frente a el era su tierno Izuku
/////////////////

Hola gente~
Bueno no tengo nada que decir 😄
PPPPregunta~
Le gustaria que escribiera un oneshort BakuTodo?

 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las dos caras de la moneda [Cancelado]Where stories live. Discover now