Tierna manipulación

543 52 7
                                    

Todoroki

Una vez que el almuerzo pasó y todos volvimos a clases. El profesor Aizawa explicaba algunas advertencias para el rescate de personas, mientras yo miraba mi muñeca ya no estaba roja, pero si habían quedado marcas de dedos-un tanto moradas- y aún dolía mucho. Aún no entiendo porque Izuku reaccionó de esa manera.

—Todoroki ¿Esta todo bien?— me susurro Momo quien se encogió un poco en su lugar, al parecer había notado que no estaba prestando atención a clase

—Si estoy bien ¿Porque preguntas?.

— Has estado muy pensativo y con la mirada baja. Peleaste con Midoriya acaso.

—Bueno no...

No le pude responder a Momo ya que en ese momento el profesor Aizawa nos estaba viendo al igual que toda la clase. La chica de cabello negro se disculpó con el profesor y con los demás mientras yo desviaba  la mirada hacia Izuku quien por extraño que parezca permanecía con una expresión neutral, creí que reirìa  como siempre lo hace cuando un profesor nos regaña. Algo le pasa al pecoso y debo saber que es.

Izuku

Después del almuerzo ya estábamos todos en clase de nuevo, pero ni estaba poniendo atención ya que sólo podía pensar en la escena que había visto hace unos momentos en el pasillo. Odio que se acerquen así a Todoroki y mas si ese Mamoru no aparta la vista de el.

Todoroki estaba cuchicheando con Momo, llamado la atención del profesor Aizawa. Ante esto todos se les empezaron a reír por la reacción de Momo excepto el chico de cabellos grises ya que no apartaba la vista de la mano lastimada de Todoroki. Pero el tuvo la culpa ya que no debió irse con el en primer lugar.
.
.
.
Las clases ya habían acabado. Yo guarde mis cosas rápidamente y fui hasta Todoroki quien ya se estaba colocando la mochila.

— ¿Nos vamos?— pregunté mientras trataba de sonreír normalmente, el solo asintió con la cabeza y me basto para tomarlo de la mano y comenzar a jalarlo fuera del aula.

— ¡Oye Izuku espera!— exclamó mi novio safandose de mi agarre

— ¿Que ocurre ShouChan.

— Dime acaso hoy hice algo que te molestará.

Su tono de voz era molestó, y su expresión era igual a la de una madre que estaba a punto de reprender a su hijo después de una travesura.

—ShouChan... Lo siento— dije lanzándome a abrazarlo mientras algunas lágrimas amenazaban por salir de mis ojos, lo último que quería era que el se enojara conmigo

En ese momento el chico de cabellos bicolor suspiro profundo y correspondió mi abrazo mientras yo lo volvía a tomar del cuello-pero con más suavidad- posando mis labios en el, enterrando mis dientes en su piel dejando  una notoria marca. Pese a que escuchaba los chillidos y quejas de Todoroki seguia mordiendo hasta que sentí un peculiar sabor a fierro en mi boca, me separé de el viendo una expresión que desconocía en su rostro pero que me había agradado bastante.

Las mejillas de Todoroki estaban totalmente rojas, su boca estaba semi abierta y sus ojos llorosos, mientras en su cuello había ligeros toques de sangre sobre una marca notoriamente roja. Se veía realmente lindo.
 

Las dos caras de la moneda [Cancelado]Where stories live. Discover now