CAPÍTULO 1 "MI PASADO"

368 12 0
                                    

*flashback*
¿?-Te extrañaré mucho Kat
K-¡QUE MIERDAS HACES!
¿?-Me voy Kat te voy a extrañar mucho amor mío
K-Por favor baja esa pistola Raymond
R-No lo haré
K-hazlo
R- que no lo haré
K-Por que Raymond ¡DIME POR QUE !
R-ME ENGAÑASTE KATE Y LO SABES ASI QUE TENDRE QUE IRME PARA QUE ESTES FELIZ
K-pero suicidarte no es lo correcto por favor baja esa pistola de tu cabeza
R-No no quiero ser un estorbo para ti y tu nuevo novio
K-(con lágrimas en los ojos) lo siento tanto Ray soy una maldita estupida no te quise y ahora te necesito.
R-pero eso ya se termino. Te voy a querer estando en el otro mundo.
(Disparo)
K-¡RAYMOND!
*fin del flashback*

¿?-Señorita Kate está ahí?
K-umm lo siento profesor
Prof-Trate de poner más atención a la clase
K-lo siento

Uff bueno .
Mi nombre es Kate Morton y tengo 20 años vivo en España,voy a la universidad, trabajo y vivo sola. Bueno no hay tanto que saber de mí ,soy una persona común y corriente, pero mi pasado es muy fuerte. Primero mi novio se suicidó por mi puta culpa, segundo mi padre engañó a mi madre, tercero mi hermana murió por un accidente de auto , cuarto toda mi familia está peleada. Acaso mi vida no puede ser mejor. Pero bueno hablaré más sobre esos temas , empezemos por mi padre. Aghh mi padre. Bueno engañó a mi madre con una puta es todo lo que tengo que decir, no digo puta por decirle a la mujer pero en verdad es una puta, siempre que la veo tiene la cara llena de maquillaje, siempre usa ropa escotada y faldas muy cortas y lo más desagradable es que está llena de silicona. Mi padre la conoció en un bar, era de esas putas que se vende por un trago. Siempre iba a ese bar y la veía hasta que se acostó con ella. La dejo embarazada y ahora está casado con ella. Y eso que es casi 20 años menor que el. Recuerdo muy bien el día de su boda, con solo recordarlo me dan ganas de vomitar. Bueno todo era de color rosa, lleno de brillos y los vestidos de dama eras demasiado cortos y escotados, puedo jurar que eran de esos vestidos que usan las prostitutas, la perra me dijo que fuera su dama acompañada de sus hijas (si tiene tres hijas que me caen de la verga y un hijo) las prostitutas pequeñas pero lo que hice fue romper y quemar ese horrendo vestido ya que yo no uso vestidos solo en cosas especiales y como la rebelde que soy me lleve un vestido negro y mis converse negras mientras sus hijas iban en tacones y mini vestidos. Recuerdo que entraban amigas de la puta y eran igual que ella, operadas al mil, una chica era lesbiana y intento besarme a lo cual yo respondí amablemente golpeándola. Pero cambiando de tema completamente hablemos de mi novio. Oh dios mío ese chico que falleció por mi culpa lo recuerdo y quiero llorar. Lo que pasó es que lo engañe con un chico que no conocía muy bien pero empeze a tener sexo con el hasta que él se dió cuenta. Su nombre era Reymond hasta la fecha sigo llorando y golpeándome cada que lo recuerdo y el momento en el que se suicidó frente a mi. Soy una estúpida por dejarlo ir si no hubiera hecho eso estaría ahora mismo a mi lado y no tendría tantas marcas y moretones como los que tengo ahora. Mi vida es una mierda pero tampoco me mataria. Desde que él se suicidó eh jurado que a cualquier problema que tenga no recurriré a la muerte.

ALA MA
PRIMER CAPÍTULO
VIENE MUCHAS COSAS DE ESA MUJER PERO TIENEN QUE SABER SOBRE ELLA.
ESPERO QUE LES GUSTE
••••••

PSICÓPATA (El Rubius Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora