CAPÍTULO 2 "ESE EXTRAÑO CHICO"

220 11 2
                                    

K- ahh alejate de mi
¿?-vamos tú eres mía
K- deja de tocarme, me lastimas
¿?- puta zorra de mierda esto te gusta
K- por favor no lo hagas, ahhh
¿?-gime para mi nena
K- ahhh no me duele

Me levanté de golpe
Aghh putas pesadillas. Desde que me han pasado todas esas cosas he tenido pesadillas donde un chico encapuchado me viola, suena raro pero es verdad.
Me levanté de mi cama, me metí al baño a hacer mis necesidades y después de eso me di una ducha. Me lave los dientes y me puse (multimedia) desayuné y me fui a la universidad. Cuando salí de mi casa me di cuenta de que iba tarde así que empecé a correr. Cuando iba corriendo choque con un chico alto ,muy alto , con cabello castaño un  poco rubio, ojos de color verde con unos toque de café y Vi quenía una chaqueta negra y estava muy nervioso.

K- ohh lo siento mucho fue mi culpa
¿?-¡QUIEN ERES TU!
K-tranquilo no te haré nada
¿?-¡POR QUE LA GENTE NOS MIRA RARO!
K-claramente por qué estás gritando, tranquilízate
¿?-lo siento
K-no te preocupes. Me llamo Kate
Extendí mi mano pero el solo se quedó mirando, valla es muy raro
¿?- yo me llamo Rubén
K- bueno Rubén me tengo que ir, llegaré tarde a mi clase
R- vas a la universidad?
K- si , te contaría todo pero solo tengo 20 minutos para llegar así que me voy. Adiós!!
R-Adios

Narra Rubén:
Acabo de escapar de ese hospital psiquiátrico. Cuando iba corriendo me topé con una chica bajita de 1.60 casi ,con cabello de color negro, tés blanca y unos ojos que madre mía eran hermosos, eran color turquesa. Tenía una mochila y iba corriendo. Después de hablar con ella y que se disculpó no sé porque ,me fui, la verdad no sé a dónde  iba a ir ya que me escape y mi familia vive en Barcelona. Sé que se preguntarán por qué me escape de un psiquiátrico pues mate a mi novia porque estaba hablando con un chico. No sé porque me metieron ahí si mate a alguien sólo pudieron meterme a la cárcel. Tengo enfermedades mentales y los medicamentos que tengo que tomar son muy caros y creo que después de esto no termine bien. Mi familia descidio meterme a un psiquiátrico desde que tenía 16 años porque trate de envenenar a mi profesora. Me escape 5 veces pero ninguna sirvió hasta ahora.

Narra Kate:
Lleve a mi clase justo cuando empezaba , llegué y empeze a platicar con  mi mejor amiga Brianna. Sé que no les había contado pero tengo una mejor amiga llamada Brianna, ella me ha acompañado en todo y es la mejor. Las clases se pasaron muy rápido y me di cuenta que ya era hora de irme a trabajar. Llegué a la cafetería y justo Vi que pasó el chico de en la mañana. Vi que iba vestido igual que en la mañana y se me hizo muy raro pero le invite un café.

K- ¡Hey tu!
R-y-yo?
K-si tu ven
Llegó a donde yo estaba y joder sus ojos eran hermosos y su sonrisa. Creo que me gusta un poco.
K- entra hace frío allá afuera
R- okey
K- no quieres un café?
R- no tengo dinero
K- no te preocupes yo lo pago
Narra Rubén:
Llevava caminando desde la mañana cuando pase enfrente de una cafetería y Vi a la misma chica de en la mañana pero iba vestida diferente, creo que trabaja ahí. Me llamo y yo fui y Vi sus hermosos ojos turquesas y su sonrisa y su bello cuerpo.

Narra Kate:
Después de estar hablando con él le pregunté que en dónde vivia.
K- y... Dónde vives??
Se puso muy nervioso y contesto muy tímido.
R-n-No tengo una casa
K-ni un departamento ni nada?
R-n-No
K- dios mío no te dejare así solo
R- no es necesario
K- tranquilo puedes vivir conmigo y seremos muy buenos amigos
Cuando dije eso se le firmó una gran sonrisa en la cara, esa hermosa sonrisa que me encanta.
K- podré tener un compañero ya que mi casa es muy grande y solo vivo yo y mis mascotas.
R- gracias Kate
K- no me digas Kate! Dime Kat
R- está bien :)
K- bueno vamos a tu nuevo hogar que es mi casa jajaja

Narra Rubén:
Kat empezó a reír y esa risa es muy hermosa creo que me enamora de ella.

PSICÓPATA (El Rubius Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora