CAPÍTULO 3 "EL NUEVO HOGAR"

208 12 1
                                    

Kate:
Llegamos a mi casa y Rubén se quedó muy asombrado, parecía un niño pequeño. Sé que dirán que es malo meter a tu casa a una persona que solo conociste por 1 minuto pero a mí me gusta ayudar a la gente y que podría pasar con ese chico.
K: hemos llegado
R:woww tu casa es muy grande
K: ahora también es tu casa
R: muchas gracias Kat no era necesario
K:, no importa me gusta ayud.....
Cuando iba a terminar mi frase me dió un gran abrazo. Ese abrazo me encantó, se sentía genial.
K: y ese abrazo??
R: es de agradecimiento
K:sube para alla arriba (obvio inteligente) allá está tu cuarto
R: ok

Rubén:
Llegamos a su casa y joder era enorme. Después de que me dijo que también era mi casa no la dejé terminar y le di un gran abrazo. Solo Vi que Kat se sonrojó y yo sólo rei.
Subí a mi cuarto y Vi que enfrente había otro pero estaba con llave intenté abrirlo pero Kat me estaba llamando.
K: Rubéeeeeeeen!!
R: que pasa??
K: puedes bajar un momento!!?
R: claro ya voy
No pude abrir el cuarto pero pronto descubriré que esconde ahí.
R: que pasa??
K: quieres cenar algo?
R: claro, si no es molestia
K: no no pasa nada. Que quieres cenar??
R: lo que tú quieras
K: quieres pizza??
Joder ya no me acuerdo del sabor de la pizza hace años no la como.
R: si
K: okey la pediré
Después de que Kat pidió la pizza le pregunté que escondía en el cuarto.
R: olle Kat
K: que pasa?!
R: porque un cuarto de allá arriba está con llave??
Ella solo se puso nerviosa
K: umm amm es que allí un familiar se quedaba y decidí cerrarlo con llave eso es todo
R: okey??

Kate:
Joder no me acordé de ese cuarto. Bueno ese cuarto era de Raymond mi difunto novio. Ahí siempre había ropa de él o estaban sus cosas y están todavía, pero no me gusta abrirlo porque me recuerda mucho a él y también fue ahí donde se suicidó.
R: estás segura que es eso
K:¡SI!.... Lo siento si es eso
R: bueno
Después de que terminamos de hablar tocaron el timbre y era el repartidor.
¿?- aquí está su pizza
K- gracias¿ Cuánto sería?
¿?- nada solo un beso de tan guapa señorita como tu
K- jajjaajajajaja ten tu dinero, no salgo con repartidores
Después de eso le cerré la puerta en la cara
R-que tanto hablabas con ese repartidor
K-nada solo le pagué y se fue
R- bueno
K-quieres ver una película??
R-claro
Puse una película de acción y Rubén se quedaba viendo como si no hubiera visto una en años. Después de que se termino decidí irme a dormir.
K-yo ya me voy a dormir
R- ok buenas noches
K-buenas noches

Rubén:
Me enoje un poco cuando Kat hablaba con ese repartidor pero todavía no somos nada no me puedo poner celoso por estupideces. Kat puso una película y dios mío hace años que tampoco veo una película. Termino y Kat se fue a dormir y yo también. Ya eran las dos de la mañana y no podía dormir así que decidí ir a tomar agua. Ya iba regresando a mi cuarto y Vi el suyo y entre. Joder estaba dormida con solo una camiseta larga. Puse mis manos en sus mejillas y empeze a besarla y ella solo seguía dormida. Baje mis besos hasta su cuello y me puse encima de ella. La seguía besando y ella despertó.
K: ¡Rubén! Que aces
R:solo dejate llevar
Seguía besando su cuello y puse una de mis manos en sus pechos y empeze a besarselos, ella soltaba pequeños gemidos y derrepente empeze a tener una erección. Baje mi mano hasta su feminidad y empezé a tocarla encima de su ropa interior. Ella empezó a gemir entonces decidí quitarle toda la ropa y madre mía qué cuerpo tiene esta mujer. Metí mis dos dedos a su feminidad y empezé a masturbarla, ella empezó a gemir y entonces saque mis dedos y empeze a hacerle un oral. Ella se levantó y me quito la ropa. Vio que mi pene estaba apunto de salirse entonces lo agarro y lo empezó a chupar. Yo solo gemía. Ya después no aguante más y entre en ella. Primero embestidas suaves y después fuertes. En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y nuestros cuerpos chocar. Estaba apunto de correrme.
R:e-estoy apu...nto de co...rrerme
K:y-yo... tam......bién ahhh más fuerte
R: gime para mi
K: ahhh Ru.....bén m-más fuerte joder
Después de fuertes y duras embestidas los dos nos corrimos y cai encima de kat, nuestras respiraciones eran agitadas y después me quedé dormido encima de ella.



PSICÓPATA (El Rubius Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora