"SOLO UN SUEÑO"

171 9 0
                                    

Rubén:
Y derrepente desperté. Estaba sentado en una silla del comedor con un vaso de agua en la mano. Joder todo fue un sueño. Cuando veo a Kat bajar las escaleras con su hermosa sonrisa, ya vestida y con su mochila. Ya estaba lista para irse a su universidad.
K- que haces aquí niño. Parece como si hubieses dormido aqui.
R- n-no yo emm solo vine a tomar agua emm si eso
K- jaja está bien
R- ya te vas?
K- si pero hoy saldré temprano de la universidad y me dieron el día libre del trabajo.
R-genial
K- pero ya me tengo que ir
R- está bien
Y se fue a la universidad. Me quede sentado analizado y recordando mi sueño cuando algo me saco de mis pensamientos y eran los gatos de Kat me acerque a ellos y los acaricie cuando recordé aquel cuarto que Vi que tenía seguro. Fui a buscar la llave y la encontré escondida debajo de un mueble me acerque a la puerta y la abrí y era un cuarto común y corriente pero siento que tenía algo el ambiente de ahí era muy pesado y triste no se porque era así si en los demás se sentía calidez y alegría. Ese cuarto era frío y tenía un armario enorme sus paredes estaban desgastadas tenía una cama azul muy bien acomodada.  En una de las paredes habían unas fotos de un chico de tés aperlada ojos azules y cabello negro con ¿Kat? Se me hizo muy extraño pero seguí explorando el cuarto. El cuarto tenía una pantalla plana y una consola y bastantes juegos, un ordenador y una pequeña biblioteca un sillón blanco y varios peluches de diferentes personajes.

........……………….
Yasta
New capítulo
Perdón por subirlo tarde
(Tarde significa casi 2 meses)
Es corto pero se viene el salseo

PSICÓPATA (El Rubius Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora