Hola (n.n)/ me perdí mucho tiempo D: pero bueno los exámenes y la Universidad me absorben el alma :v
A tod@s los que votaron por mi historia y a los que comentaron.... Los amo... en verdad los adoro ~(n.n~).
Ya estoy a poco de salir de vacaciones y entonces posiblemente actualizaré más seguido :3, ahora si sin más preambulos aquí viene el capítulo 4 (^w^)/
En el momento en el cual nacieron se había decidido su destino, el rumbo que cada uno tomaría, eran sólo dos almas inocentes que habían tenido la desgracia de nacer en el momento, el lugar y la familia equivocada.
Saga, el primero en nacer, el primero en hablar, en caminar, en aprender a pelear, el mejor, le habían recalcado mil veces lo bueno que era, alimentando su ego y vanidad, lo cual lo volvió un poco manipulable, a diferencia de su hermano, Kanon a quien se habían encargado de hundir y desalentar, "¿por que no puedes ser como Saga?" "mejor olvidalo Saga es mejor" Saga, Saga, Saga, era lo único que escuchaba, habia pasado al punto de ser casi invisible pues tambien lo confundían con Saga, era... realmente irritante.
Quiza debido a aquellas palabras que enaltecian a su hermano, el tambien comenzo a verlo como si fuese una de las grandes maravillas del mundo, como si Saga fuese perfecto.
Saga no era un mal hermano, era un poco arrogante, si, pero también cuidaba mucho de Kanon, nadie más que Saga estaba a su lado, aún en ese momento podía recordar los cálidos brazos de su hermano rodeándolo, brindandole calor, y confortandolo, no importaba nada, sólo ellos dos, como uno sólo, sin embargo, los separaron cuando sólo tenían 10 años, Aspros y Deuteros se quedaron con Saga y enviaron a Kanon con Caín, un hombre de cabello blanco, sensato, inteligente, a quien le encomendaron educar bien al menor de los gemelos, pues su destino era ser la mano derecha de su hermano.
Su último recuerdo de la infancia junto a su hermano tan solo eran forcejeos y gritos de parte de ambos, Saga era muy fuerte y kanon muy escurridizo, así que fue necesario algunos soldados para tranquilizarlos.
-saga... no dejes que me lleven... - la voz débil y cansada del menor fue silenciada cuando la mano de Caín, que cubrió su boca mientras lo cargaba sobre el caballo para llevárselo.
-Kanon...¡¡KANON!! - la voz de Saga fue lo último que escuchó, sintió un hueco en su corazón, no quería alejarse de su gemelo habían estado juntos toda su vida, pero la promesa de que podría volver cuando terminará su aprendizaje fue lo único que consiguió tranquilizarlo y motivarlo.
Parecía estar encerrado en una casa de locos, Caín tenía un hermano, Abel, ambos parecidos a excepción del color del cabello, Abel tenía el cabello completamente negro, sus personalidades eran completamente opuestas cuando uno estaba el otro no aparecía lo cual siempre le pareció raro, ambos eran estrictos, tuvo que aprender diferentes lenguas, costumbres, historia, ciencias, eso y mas, a gritos de parte de Abel y a amenazas de castigos de parte de Caín, con todo lo que aprendió bien podía hacerse pasar por quien sea, un hombre de la nobleza o bien el más humilde sirviente, aprendió 9 lenguas distintas habladas con fluidez, y también aprendió a escribirlas.
En ocasiones solía observar su reflejo en el agua imaginando que Saga estaba a su lado, aunque ya no sabía nada de el, no sabía nada de lo que pasaba afuera de aquella vieja casa, estaba aislado del mundo.
En cuanto cumplio 14 años Cain parecia prestar demasiada atención en el, parecía vigilarlo todo el tiempo, casi parecía acosarlo, pero Kanon no reclamo nada y fingió que no lo notaba.
Ese dia en especial comenzaba a llover, el menor despertó con el frío haciéndolo tiritar, no había señal alguna de que Caín estuviese cerca y dificilmente podia adivinar que hora era, pero el frio desaparecio lentamente en pocos minutos, escucho la puerta de la salida abrirse y corrió a ver quien era, no había nadie... esto era algo por demás inusual pues Caín lo despertaba a una determinada hora, no lo encontró en ningún lugar de aquella vieja casa, lo espero por un par de horas pero se cansó de esperar y busco algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
El último pétalo [omegaverse] ~Saint seiya~ AU ~yaoi
Fanfictionamor y odio paz y guerra Ambas cosas estan separadas por una delgada linea que si se rompe puede desatar el caos y la ruina o la paz y la armonia Cualquiera podría hacer la diferencia, en un mundo donde inicia el caos, cualquier detalle puede cambia...