Nadie conocía a ciencia cierta de donde habían provenían las razas se Alfa, Beta y Omega, pero lo que todos conocían bien era que en algún momento había estallado una gran guerra, se decía que hace ya cientos de años vivían bajo el cuidado de una Alfa, la cual decía buscar la paz en ese lugar, se decía que era justa y de buen corazón, pero en algún momento se pusieron unos contra otros, y lo que alguna vez fue una gran nación se separó dividiendose en varios clanes cada quien se fue por su lado, algunos de esos clanes se perdieron, otros prosperaron, y ya después de mucho tiempo de paz, parecía no existir más que lo que parecía el mito de esas rivalidades, ahora las comunicaciones y tratos entre esos clanes comenzaba a surgir.
Uno de los primeros clanes en volverse grande y muy poderoso fue el clan Bushi, conocidos por el uso innato de la espalda, eran por demás fuertes y estrictos, se caracterizaban por su cabello negro aunque había algunas excepciones, desde pequeños se les enseñaba a pelear y utilizar la espada, en su mayoría entrenados para ser guerreros aun en tiempos de paz, los alfas eran enaltecidos, considerando que los Omegas eran débiles e incluso inútiles, a causa de este pensamiento eran usados como esclavos sexuales en el mejor de los casos, aunque después de varios años se dieron cuenta de que la reproducción era mucho más difícil entre dos alfas o un beta y un alfa, muchos de los embarazos no llegaban al final de su gestación aunque algunos otros fueron muy exitosos, la población de su clan fue descendiendo cada vez más, desde entonces se había mantenido estricto cuidado con los Omegas aunque aún se les privaba muchos derechos, por ello era que Lugonis había elegido a ese clan para dejar a cargo a uno de sus hijos, aunque quizá no le dieran mucha libertad al menos estaría seguro y sabía que lo protegerian.
Dharma era el segundo clan que ahora era considerado de los más poderosos, aunque al principio se pensaba que eran debiles y que no representaban ninguna amenaza, eso fue hasta que tras años de anonimato fueron atacados por uno de los clanes más sanguinarios, y entonces guiados por Asmita y Shijima tras algunos intentos de llegar a un acuerdo los cuales fueron vanos tuvieron que responder con la violencia, el nombre del clan y de sus dos líderes fue conocido desde entonces pues no sólo acabaron con ese clan, sino que también con un segundo clan que vino en ayuda del primero, ambos ejércitos eran igualmente poderosos, no se podía saber quién ganaría, un par de gemelos que lideraban a sus enemigos huyó jurando venganza, ahora que ya no vivían bajo la amenaza de esos clanes habían regresado a su pacífica vida, en un lugar de ensueño rodeados por naturaleza, se decía que incluso podían controlar a sus instintos alfas u omegas mediante su meditación.
Los lemurianos eran todo un misterio, muy poco se sabía de ellos, quienes vivían prácticamente aislados del mundo, se rumoreaba que poseían poderes como magia o telequinesis que no fueron confirmados por nadie, aún así cuando a Lugonis se le permitió la entrada a ese clan no pudo hacer más que compararlos con los "Dharma" demasiado pacíficos y tranquilos.
Luego los clanes se dividían entre los Scarlett, los Acuario, el clan "Fuego" que había sido la unión de dos antiguos clanes cuyos símbolos de león y flecha aún permanecía en sus escudos, los Scarlett eran demasiado impulsivos y los Acuario demasiado fríos, por ello quizá era que Lugonis no los había considerado, además por que había notado que pretendían unirse también, como si supieran que algo malo vendría, y si lo sabían seguramente no se lo dirían, los Acuario eran muy listos y buscarían su propio beneficio y los Scarlett parecían querer aprovechar ese detalle.
El clan Rosse tenía el mito de haber descendido de elfos aunque no fuese cierto, se les comparaba con esas criaturas mitológicas debido a su belleza y habilidad con los arcos, conocidos con ese nombre debido a que en su mayoría los omegas y varios alfas poseian un característico olor a rosas.
Lugonis había obtenido el puesto de el Líder Alfa a muy temprana edad fue criado por una pareja de betas, consiguió aquel prestigioso puesto, gracias a que su anterior lider había muerto sin dejar descendiente alguno, entonces se realizó una competencia para decidir quien tomaría el control de aquel pueblo inestable y al borde de la extinción, con sólo 16 años se hizo al mando de ese clan, aunque no sabía que tan mal estaban las cosas, una rebelión parecía estar a la vuelta de la esquina, le costó demasiado estabilizar en cierta medida las cosas, aún así sabía que la gente a su alrededor no dudarian en eliminarlo tarde o temprano, lo que nunca supo era ¿qué esperaban? Ante la paranoica idea de que acabarían con el, logro tener una vida prácticamente normal, en su esfuerzo de mejorar la situación había dejado de lado por completo los estereotipos de que los alfas debían tener más derechos que omegas, así que de manera lenta fue introduciendo esa ideología al enterarse de que sus hijos habían nacido como Omegas, no quería que ellos sufrieran, Lugonis buscaba una utopía en ese mundo movido por la avaricia, el egoísmo y sobre todo por aquellos impulsos casi animales que controlaban a una gran mayoría.
ESTÁS LEYENDO
El último pétalo [omegaverse] ~Saint seiya~ AU ~yaoi
Fanficamor y odio paz y guerra Ambas cosas estan separadas por una delgada linea que si se rompe puede desatar el caos y la ruina o la paz y la armonia Cualquiera podría hacer la diferencia, en un mundo donde inicia el caos, cualquier detalle puede cambia...