Se dice que cada persona tiene un destinado, aquel que ya se decide desde el día en que se nace, generalmente es entre alfas y omegas, un destinado es aquella persona que se supone es la pareja perfecta para uno, el celo del Omega puede ser irregular junto a su destinado y es imposible suprimirlo tomando supresores, muy pocas personas son capaces de encontrar a su destinado.
El celo suele llegar a los 13 o 15 años, se manifiesta en los Omegas con un elevado calor corporal, y un libido elevado, despide un aroma que atrae a los alfas cercanos, el aroma ya no se percibe cuando el omega ha sido marcado con una mordida en el cuello que generalmente es hecha en un lugar visible para anunciar a los demás que el omega ha sido reclamado, al realizarse la marca se forma un lazo el cual se dice que puede hacer que sientan las emociones de su pareja, se puede evitar el ser marcado usando un collar especial, aunque es poco común, se prefiere usar supresores los cuales logran disminuir el aroma del Omega y también funcionan como anticonceptivos.
Durante el celo, los omegas tienen un 100% de probabilidad de quedar embarazados.
[.....]
Su clan, cuyo nombre no se mencionó en años, alguna vez fueron temidos, fueron de los primeros en surgir, pero también de los primeros en desaparecer, quizá por su naturaleza salvaje y sanguinaria, consiguieron conquistar un gran territorio, y a su vez eliminar y masacrar a más de la mitad de su población, impulsivos, dominantes, y cualquier pelea llegaba con frecuencia al derramamiento de sangre y muerte, su mentalidad era ciertamente sádica también algo retorcida.
En sus últimos días quisieron invadir un clan cercano, apoderarse de los omegas y conseguirse algunos esclavos, un plan simple de atacar, saquear y reclamar su recompensa, pero las cosas no salieron como ellos querían, todo se volvió en su contra, perdieron no sólo la batalla, perdieron sus tierras, a lo que quedaba de su gente y todo lo que tenían, sólo un puñado sobrevivió y fueron a pedir ayuda.
Aspros y Deuteros eran los líderes quienes terminaron en una disputa interna por ir a ayudarlos o ignorar su pedido, Deuteros vio una gran oportunidad e ignorando a su hermano se lanzó al ataque y como era de esperarse, perdió.
Dos clanes desaparecieron por completo en manos de los dos estrategas Asmita y su joven discípulo Shijima, aunque todo terminó mal, Aspros llegó a la ayuda de su hermano para salvarlo y antes de irse lanzó una amenaza de regresar y acabar con todos, no se había sabido mucho mas de Aspros y Deuteros, simplemente parecia que la tierra se los hubiera tragado, pero durante todo ese tiempo sus deseos de venganza se incrementaron en silencio, ocultos, esperando el momento adecuado...
[..... ]
Tan sólo tenía 12 años, pero algunas cicatrices ya marcaban su cuerpo, pese a ser tan "pequeño" ya tenía su reputación, quizá por eso Saga había insistido en llevárselo para tomar el castillo del clan Rosse, el no era un niño tonto, desde que había llegado a sus terrenos supo que había mucho potencial ahí, era casi un paraíso, un lugar estratégico para plantar, para criar ganado, pero no había mucha gente que estuviera trabajando y supo la razón después, la mayoría de esos "campesinos" conocían a Saga, le sorprendió ver a que grado había manipulado a esa gente, que incluso le habían ayudado a entrar sin problemas al Castillo, hubo muy poca resistencia.
Death mask era su nombre, o quizá su apodo, no le parecía que fuera un nombre de verdad pero así le decían todos, mientras algunos cadáveres eran retirados el pequeño de 12 años se paseaba por lo que sería su nuevo Castillo, al menos por un tiempo, el olor a sangre era hasta cierto punto agradable para el, pero algo rompió su calma, un aroma a rosas, dulce, aún algo suave, pero parecía llamarlo, sus piernas corrían en dirección de ese aroma, encontró un pasadizo pequeño apenas lograba entrar en el, era una salida secreta que sólo un niño podria utilizar, un aroma a sangre le hizo apresurarse, salió casi arrastrándose, y en cuanto logró llegar al final de ese pasadizo, vio a un niño de más o menos 9 o 10 años que estaba recostado en la pared, con su pierna sangrando, el aroma dulce provenía de el, ese niño de ojos y cabellos celestes, era... un ángel... si, no había otra forma de describirlo un angel hermoso de ojos grandes y expresivos, estaba hechizado con aquella belleza, eso hasta que notó la ropa que llevaba y el símbolo de rosas doradas bordadas en el lado derecho de su pecho, el era hijo de Lugonis y eso sólo significaba una cosa, tenía que matarlo.
ESTÁS LEYENDO
El último pétalo [omegaverse] ~Saint seiya~ AU ~yaoi
Fanficamor y odio paz y guerra Ambas cosas estan separadas por una delgada linea que si se rompe puede desatar el caos y la ruina o la paz y la armonia Cualquiera podría hacer la diferencia, en un mundo donde inicia el caos, cualquier detalle puede cambia...