Cap.2

16 0 0
                                    

Al entrar a primer grado hice amistades nuevas, no tengo ni mejor amiga, mucho menos mejor amigo. Tengo buenos amigos que son muy especiales para mi.
No se me ha dado mucho el tener amigas, los temas de conversación que tienen son bastante aburridos, hablan de moda, maquillaje, chicos, bla, bla, bla.
Así que siempre me juntaba con chicos, en mi salón pertenecía a un grupo de aproximadamente 8 chicos y yo, -Lo se que locura. Tenía amigas si, eran muy pocas pero si tenía.
Por medio de mis amigos que se hicieron amigos de Dylan, el y yo nos empezamos a hablar, era un chico bastante agradable, debo confesarles que cuándo entro al colegió a mi no me causó esa sensación que causó en las demás, me pareció uno igual que todos.
Eso fue hasta que un día en el descanso, yo iba caminando por el corredor iba leyendo y estaba algo distraída el paso e igual distraído, chocamos, ambos nos disculpamos y seguimos con una platica.

-Que placer haber tropezado contigo, e oído mucho de ti, al parecer eres Halí amiga de Daniel y Chris.- Dijo mirándome a los ojos, y dándome mi libro que se había caído al haber tropezado.

-Efectivamente. Y tu eres Dylan es chico nuevo. -Dije en tono de que la conversación terminará y tomando mi libro.

-¿Llevas prisa? -Preguntó, al ver que retrocedía para seguir mi camino.

-No, solo ya me dirigía a la cafetería muero de hambre.

-¿Puedo comer contigo?, es que no e encajado muy bien con los otros chicos.

-Claro vamos. - Dije tomando la iniciativa para dirigirnos a la cafetería y el me siguió.

En busca de mi.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora