Ya han pasado dos semana y Dylan esta conmigo la mayor parte del tiempo en el colegió, me es bastante agradable compartir tiempo con el, aún que Daniel y Chris se ponen celosos de que ya casi no este con ellos lo cuál es raro ya que siempre estaba con ambos y con los otros chicos. Ahora en el único momento que estoy con ellos es en los entrenamientos de fútbol después de clases.
En estos días que e estado con Dylan hemos hablado de todo, bueno casi de todo por que cuándo el quiere sacar el tema del amor o cuáles son mis motivos de no tener novio, quiere conocerme en ese aspecto pero siempre lo trato de evadir cambiando de tema. No me siento lista para contarle mis expectativas sobre el amor, sobre mi chico casi perfecto. De una u otra forma Dylan me esta gustando, estar con el, platicar, me reír bastante, compartir almuerzos, esté chico es en verdad maravilloso, a como pasan los días me sorprende más.
Ayer fue domingo y mi padre desde hace una semana que esta de viaje de trabajó y mi hermano ha salido con su novia y sus amigos, me dijo que fuera con el para no quedarme sola en casa pero no me sentía de ánimo, así que preferí quedarme en casa a ver películas y leer un rato.
Cuándo de repente entró una llamada a mi celular, dios era Dylan quien hablaba para platicar un rato por qué estaba aburrido en una comida familiar.
Ya le conté de que mi padre estaba de viaje y mi hermano salió, me preguntó por mi madre y me quedé callada un momento pensando en que le respondería.
Es que cuando platicabamos, nunca comentaba nada sobre mi familia y el no había preguntado, ni yo a el sobre su familia. El casó era que mi madre murió hace ya 5 años.
Por un momento me quedé en mis pensamientos hasta que oí la voz de Dylan.-Halí sigues ahí, por qué no respondes.
-Si Dylan aquí sigo, disculpa es que creó que tengo que hablarte sobre mi madre pero ahora no es el momento, te paree si mañana te cuento en el almuerzo.
-Me parece bien, ¿quieres que sigamos hablando o te dejó para que te sientas mejor? - Preguntó Dylan algo preocupado.
-Si, mejor mañana seguimos hablando, gracias por haberme marcado hiciste que me distrajera.
-Nos vemos mañana bonita, cuidate.
Colgué, y cuando me di cuenta de mis ojos cristalizados ya estaban corriendo lágrimas. Echaba tanto de menos a mi madre, en estos momentos es cuándo mas la necesitaba, por vez primera me estaba emocionando con un chico a mis 16 años, quisiera que estuviera aquí para darme consejos, para ir de compras, hacer tantas cosas juntas.
Mi padre desdé la muerte de mi madre, se la pasa trabajando, de viajé, no tiene tiempo para mi hermano y para mi.
Mi hermano y yo somos muy unidos, a pesar de tener disgustos siempre terminamos estando bien, por qué total se podría que sólo nos tenemos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi.❤
Teen FictionQuiero compartir mis aventuras, todos los pensamientos que me invaden día y noche, sacándolos con el fin de que lleguen a ustedes lectores.