Cap.6

10 0 0
                                    

9:45 am
Clase de educación física, me gusta bastante esta clase, el profe da bastante bien su clase. Lo que mas me gusta es qué al terminar sus ejercicios nos deja a mis amigos y a mi jugar un pequeño partido de americano y así nos preparamos para los partidos contra otras escuelas.
Falta media hora para salir al descanso, iré a los vestidores a tomar agua y arreglar mi taquilla que esta algo desordenada.

Sonó el timbre, al salir ví a Dylan, esperándome afuera como lo ha estado haciendo todos estos días. Dylan tenía las manos asía atrás como sosteniendo algo, lo asombroso fue que ese algo era un pequeño ramo de mis flores favoritas y una caja de un tamaño promedio con un listón.

-Esto es para ti Halí, se que hoy no es tu cumpleaños, al igual que no somos algo mas que sólo amigos, pero no necesitó ninguna fecha, ni que seamos novios para ir ganandome tu corazón, ganandome tu confianza, entrar un poco más en tu mundo. Te mereces esto y más, esperó que te guste. -Dijo, y sus ojos brillaban con cada palabra que dirigía asía a mi, en ese instante quería besarlo, abrazarlo y decirle que quería estar con el, pero sentía que era muy pronto.

-Muchisimas gracias Dylan, de verdad que lindo detalle.

Tenía tanta curiosidad de saber que había en la cajita que en seguida la abrí, era un brazalete con dos dijes uno de un balón de fútbol americano y el otro era una bailarina, unos de mis pasatiempos favoritos.

-Me gusta tanto verte feliz y sonriendo, tienes una sonrisa hermosa.
Ya en unos minutos acaba el descanso Halí, aún en la caja queda otra pequeña sorpresa, ya tengo que irme por que me toca literatura y bien sabes como se pone la Miss Mary si llegó tarde.

-Claro nos vemos después, y gracias de nuevo por el obsequió.

Dylan me mando un beso y se alejo, tiene un gran estilo al caminar. Deje de observar a Dylan y me incorporé, me dirigía a mi aula pero recordé que el Sr. Tomas nos dijo la clase pasada que hoy no vendría y no dejó trabajo alguno, así que tenía dos horas libres. Así que mejor me fui a los vestidores por mi equipo, por que hoy al salir del colegió tenía entrenamiento. Me recargue en mi taquilla, abrí la caja y encontré una carta, comencé a leerla...

Halí Vecker, me has inspirado a escribirte, cada vez que estoy a tu lado me siento seguro, me pierdo en tus hermosos ojos azulados, cada gesto que haces me es tan especial que podría aprender todos y cada uno de memoria.
Eres una chica única, distinta al resto, empezando por tu cabello naturalmente rojizo, tu personalidad y lo lejos que estas de tantas vanidades.
Cada vez aprendo mas de ti, de tu sencillez para diversas cosas, de tu bondad, admiró como tratas de ayudar a las personas, piensas en todo. Quiero que me dejes entrar en tu mundo o sacarte de el un momento y darte una vuelta por mi mundo.
Ha pasado poco tiempo de conocerte, pero me has demostrado que no hace falta tanto tiempo de estar con alguien para darte cuenta de la ilusión que te provoca estar con ella, esa magia que te contagia.
Me gusta observarte cuándo hablar de tus libros, de tus sueños y planes que tienes, como te brillan los ojos de emisión de todo lo que quieres cumplir. Tu manía de acomodar tu larga cabellera lisa asía atrás o ese pequeño tic de mojar tus labios cada que dirás una frase nueva.
Se que estas cerca de mi, pero te siento tan lejos, se que me falta mucho para llegar a tu corazón. Pero quiero que sepas que no me rendiré.
Pd: Nunca dejes que ese ángel que tienes se desprenda de ti, que esa magia que transmites desaparezca, eso te hace bastante especial. Al igual que todo lo maravilloso que haces por que te nace hacerlo y no para impresionar a tu alrededor, aunque lo haces.
Pd 1: Se que el sábado tienes partido en la tarde, obviamente iré. Quiero saber si después de ti partido aceptarías salir a comer o hacer algo que tu quieras juntos.
Por cierto hable con tu hermano, le comente esto, y está totalmente de acuerdo. Sólo esta en ti si aceptas mi invitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de mi.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora