═SINOPSIS═
La batalla contra Gea ha terminado. Pero mientras que los Siete se recuperan de la batalla, hay otra mucho más aterradora. Una que ni la misma Artemisa se atreve a luchar.
La furia de una criatura se ha desatado y en el Hades nadie lo quiere volver a ver.
-
Luego de perder a su familia a manos de la criatura Keila y Débora buscan venganza. Y cuando la diosa de la Luna les ofrece un campo entre sus cazadoras, ellas lo aprovechan. Lo que nadie sabe es lo que estas chicas ocultan, pues la furia en ellas es hereditaria.
Francesca Capaldi es Kelia Vargas
Katherine Langford es Débora Vargas
Mason Levi es Adán Luna
Luke Evans es Hades
Cystal Reed es Artemisa
Los votos quedaron empatados y decidí entonces preguntarle a algunos amigos míos y escogieron esta historia, también tomé en cuenta la preferencia de portada (aunque no se deba juzgar un libro por su portada).
Por mientras, esto es lo que hay.
El reparto está basado en este mismo; por ejemplo Hades y Artemisa tienen el mismo reparto en esta historia. Eso no significa que están conectadas. No por el momento. Y quiero agregar que Mason Levi es un bajista y cantante de una banda que se llama A Summer High, sus canciones son muy buenas, están comenzando y los tienen que escuchar :3
PD: Una de sus canciones está en multimedia.
Otra cosa. Si escogieron la historia de los hijos de los semidioses, no se molesten. Al terminar esta, seguro que la escribo.
Por ahora, cuéntenme que les pareció la sinopsis. No soy muy buena con eso :(
¡Hunters va a venir muy pronto! Y por mientras, si tienen alguna pregunta sobre la historia, este es el momento para hacerla. En esta sección de los comentarios.
Recuerden que la historia es dentro del mundo de Percy Jackson.
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Héroes Del Olimpo: Instagram | Terminada
Fanfic¿Que publicarían los semidioses si tuvieran Instagram ? ¿Y los dioses? ft. todos los personajes de Magnus Chase, Las Crónicas de Kane y Las Pruebas de Apolo #318 en Fanfic - 23/07/17 •Todos los personajes son del autor Rick Riordan• Otras de...