2D caminaba a casa después de haber comprado unas cuerdas de guitarra para que Noodle arreglara su instrumento. El cielo estaba nublado y las nubes parecían cargar mucha agua que se soltaría en cualquier momento. Para mala suerte del cantante, empezó a llover a mitad del camino y él no cargaba con nada conque cubrirse. Fue a pararse rápidamente bajo un árbol pero no debía permanecer mucho tiempo ahí o un rayo podría caerle encima. Se apresuró a mandar un mensaje a casa para que alguien viniera a recogerlo pronto.
A varios kilómetros de ahí, Murdoc escuchó el típico sonido de alarma de un mensaje entrante. Miró su celular con mucha pereza.
"Ven por mi plz :C " Decía.
-¿Quién es, Murdoc? Seguramente 2D ¿Verdad?-Preguntó la guitarrista quine estaba sentada a lado suyo.
-Sí. El tonto debe estar sufriendo por la lluvia.
-No seas malo. Ve por él. Prometió traer cuerdas para mi guitarra.
-Ok, ya vuelvo.-Fue más por mandato que por gusto. Subió al auto y fue manejando muy despacio. Quería darle tiempo a 2D para que la pasara mal. Puso los limpiaparabrisas y una canción en la radio. Se tardó veinte minutos cuando bien pudieron haber sido cinco. Cuando dio con 2D este ya estaba completamente mojado, tratando de cubrirse los brazos. Vio el auto y corrió hacia él. Inmediatamente tomó asiento como copiloto.
-¿Por qué te tardaste tanto?
-Mucho tráfico.
-Pudiste haber respondido mi mensaje.
-Y tú pudiste haberte refugiado mejor. Agradece que estoy aquí.
-Creo que me voy a enfermar.-Quiso encender la calefacción pero Murdoc se lo impidió.
-¡Oye! ¿Qué crees que haces? Es mi auto, solo yo toco los botones.
-Anda Mudz, me dio mucho frio allá afuera. Solo un momento.-Murdoc accedió pero claro que él fue el que se hizo cargo de poner el aire acondicionado. La lluvia se hizo cada vez más densa. Se hacía difícil ver por el parabrisas. Ahora Murdoc sí tuvo una buena razón para ir súper lento.
-Clima de mierda.
Oyeron decir en la radio que aquella era la lluvia más fuerte que se ha tenido en mucho tiempo y que no pararía en un par de horas. Quizá seguiría lloviendo hasta el anochecer.
La batería se averió y ocasionó que el auto se quedara varado en la carretera. Murdoc trató de encender varias veces y no funcionó.
-¿Ahora qué pasa?
-¡La maldita batería se murió!-Dio un golpe al volante de puro coraje y sonó el claxon. 2D se cubrió los oídos del susto-Voy a llamar a los otros, así podremos...-Revisó sus bolsillos y no encontró su teléfono. Recordó que lo dejó en el sillón, justo a un lado de donde Noodle estaba sentada.- ¡Stu! ¡Tú llámalos!
-Eh...yo...yo... ¡No tengo señal!-Dijo luego de haberlo intentado. Murdoc recargó la frente sobre el volante por la frustración.
-Estamos jodidos.
-Amm bueno pero no esta tan mal. Esperamos a que la lluvia pare y vamos a buscar un teléfono.
-Ya lo oíste. Va a llover toda la noche.
-No debes creer todo lo que escuchas Murdoc, a veces los señores del clima se equivocan. Podemos platicar de algo mientras tanto.
-No quiero tener que platicar contigo sobre calcetines, o lo que sea ¡Quiero irme a casa!-Salió del auto e intentó ver que podía hacer por él. Terminó por rendirse al poco rato y ver que no había una solución rápida.
-Bueno, ahora tú también estas mojado.
-¡Cállate! Al menos no podrán decir que no lo intenté.-Hubo un rato de silencio.
-¡Oh! Mencionaste lo de los calcetines y recordé algo. Una vez acompañé a Noodle a comprarse ropa y yo me quedé viendo unos calcetines muy bonitos. Tenían dibujitos de Spider-Man y estaban geniales. Me dieron ganas de comprármelos pero no llevaba dinero, entonces fui a ver...
De ahí le siguió un largo parloteo. Murdoc esperó y esperó pero no se callaba. Comenzaba a aburrirse. Su vista se perdió en el rostro de 2D pero no porque realmente le prestara atención, sino porque era lo más interesante para ver. Observó todas sus facciones que hacia al hablar. ¿Qué podría hacer para callarlo de una vez? Lo tomó por los hombros hasta tenerlo cerca y plantarle un beso. Un profundo beso húmedo. Eso bastó para tener a 2D sin habla por unos segundos.
-Al fin. Ya me estabas cansando.
2D se limitó a bajar la vista.-P-perdón...
-Ya no importa.-Estiró la mano hasta la palanca que se encontraba abajo del asiento 2D e hizo que el respaldo se inclinara hacia atrás. 2D se fue de espaldas sorpresivamente, eso le hizo poner los ojos en blanco por un momento. Murdoc se puso arriba de él y le dio otro beso. En los labios, en las mejillas, en el mentón y cuello. 2D buscaba no quedarse atrás y se dedicó a recorrer la espalda del bajista con las manos por debajo de la estorbosa y pesada ropa.- ¡Están frías!-Exclamó Murdoc.
-¡Ah! Yo...yo puedo...
-No, cállate. Así me gusta.-Ambos continuaron con lo que hacían. Cada vez que Murdoc se detenía a tomar aire notaba como tiritaban los labios de 2D por el frio. Pero conforme pasaban los minutos 2D dejó de hacerlo. Entraron en calor y la temperatura dentro del auto pareció aumentar. 2D no dejó de lanzar gemidos entrecortados.-Así sí me gusta oírte.-Le murmuró Murdoc. Despues comenzó a abrirle los botones de la camisa pero 2D tuvo que detenerlo.
-No, no, espera. No podemos.
-¿Por qué no?-Preguntó con disgusto.
-No hay espacio suficiente para...llegar a tanto.
Murdoc rodó los ojos y se quitó de encima para volver a su lugar.-Tú sí que sabes cómo matar pasiones, 2D.
-No te enojes.-2D terminó por volver a acomodar su respaldo que quedó todo humedecido por su cuerpo.-Este tal vez no es el momento ni el lugar pero eso no significa que no quiera.
-Sí, como digas. De todas formas ya me quitaste las ganas.-2D miró hacia el otro lado, pensando que realmente lo echó todo a perder.
Murdoc vio hacia su espejo lateral y vio que un auto iba en la misma carretera que ellos. Sería una buena oportunidad para pedir ayuda. Bajó su ventana y asomó la cabeza para hacerle algunas señas al otro conductor, el cual pareció captar de inmediato, disminuyó su velocidad y fue acercándose. Los autos quedaron en paralelo uno con otro.-Genial, nos vamos a casa.-Pensó Murdoc.-Hey ¿Podrías pasarnos un poco de corriente?
El auto contrario bajó su vidrio dejando revelar quien conducía.
-¿Jamie?-Preguntaron ambos a la vez.
Hewlett saludó a los dos con la mano.-Hey chicos ¿Cómo los trata la vida?
En un santiamén Hewlett les ayudó pasándoles un poco de corriente a su batería. Separaron caminos y pronto 2D y Murdoc regresaron a casa.
-Chicos ¿Qué sucedió? Tardaron dos horas...ay, se mojaron.-Comentó Noodle.
-Tuvimos problemas con el auto.-Dice Murdoc.
-Lamento oír eso.
-Toma Noods, las cuerdas para tu guitarra.
-¡Gracias 2D! Iré a ponérselas ahora.-Noodle sale de la sala y de nuevo se quedan solos.
2D se sorbe la nariz.-Sí, estoy enfermo.
Luego Murdoc estornuda.-Bueno, no eres el único.
¡Jamie volvió, perras! >:D xD Y...yo me atrasé de nuevo lol pero pienso recompensarlo en la tarde c: anoche me fui otra vez a perrear xDD Btw vieron la postal que subieron de Miami? uff uwu esa postal si me excitó y me orgasmeó 7u7 jajaja y ahora tambien salió la portada oficial del libro de Jamie, es tan hermosa TTwTT es hora de romper el cochinito
Drabble: 1153 palabras.
ESTÁS LEYENDO
StuDoc KinkTober 2017
Fanfiction2Doc/StuDoc. Serie de drabbles con una tematica diferente cada dia relacionada a algun fetiche.