La banda se preparaba para salir al escenario. Tenían media hora antes de salir a tocar y la utilizaban para alistarse. 2D comía un helado mientras se paseaba de un lado al otro afuera de su camerino. Aquello lo hacía para disminuir las ansias. Murdoc también salió de su camerino a buscar a su banda y pedirles un último calentamiento. Vio a 2D y lo llamo.- ¿Qué pasa Mudz?-Pregunta el vocalista.
-¿Dónde están los otros dos? Hay que hacer un último ensayo.
-Oh, claro. Mmm no sé. Noodle está en una prueba de vestuario y Russel esta con las maquillistas.
-Genial.-Se cruza de brazos, resignado, mientras se recarga sobre la pared. -¿Qué estas comiendo?
-Helado.
-Deja eso, te puede afectar a la hora de cantar.
-Oh no, lo necesito. Tengo hambre y además estoy nervioso. Ayuda a mantener mi mente fresca.-Le da otra lamida.-Es de fresa ¿Quieres?-Le extiende el helado a Murdoc. Él mira aquel postre con asco. Apenas tenerlo cerca, la bola de helado se cae del cono directo hacia el calzado del bajista quien hace un jadeo de exclamación.-...Mi helado.-Dice 2D con decepción.
-...2D, estas eran mis botas favoritas.
-¿Y ya no lo son?
Murdoc lo toma del cuello de la playera.- ¡No te hagas el gracioso conmigo Faceche!-Lo arrastra sin soltarlo de vuelta a su camerino. Ahí cierra su puerta de un azote.- ¿Qué harás para remediar esto?
-P-perdón. L-las puedo limpiar.
-¡Y rápido!-Murdoc toma asiento mientras 2D busca con que limpiar el desastre que ocasionó.
-¿Qué puedo usar?
-¡No me importa! ¡Usarás tu lengua si es necesario pero apresúrate!
2D se queda pensando un momento. En verdad se siente muy mal por lo que hizo, a pesar de que haya sido un accidente. Va con Murdoc y se sienta sobre el suelo en posición de flor de loto, justo frente a él. El bajista lo mira extrañado. 2D le toma de un tobillo y hace que la Acerca el rostro lentamente. Hace que la primera bota quede frente a su cara.
"¿De verdad va a hacerlo?"-Piensa Murdoc.
Con la cara completamente roja y la mirada baja, 2D saca la punta de la lengua y da una rápida lamida. Murdoc lanza una fuerte risotada.- ¡En verdad lo hiciste!-Se pasa una mano por el rostro ante su incredulidad y continua riendo.
2D lo enfrente diciendo.- ¿Quieres tus botas limpias o no?
Murdoc guarda silencio y se limita a observar al otro. 2D repite la misma acción, igualmente con mucha vergüenza y por eso lo hace tan lento. Luego hace una mueca de asco pero no por eso se detiene. Cada lamida comienza a ser más larga que la anterior. Parece como si 2D la estuviera pasando muy mal pero a Murdoc le deleita verlo en esa situación.
-¿Qué tal sabe el cuero, 2D?-Él no le responde y sigue concentrado en su tarea. Lame la punta y luego a los costados. La primera bota al fin queda limpia, 2D da un último vistazo para cerciorarse. Ya no hay rastros de helado y la bota parece haber quedado reluciente, pero aún no ha terminado. Hace lo mismo con la segunda. La eleva hasta su cara y continua dando lamidas que después Murdoc nota las empieza a intercalar también con besos. Murdoc debe admitir que está un poco asustado pero no hace nada para detener aquello. Esta algo asustado y a la vez siente interés en lo que 2D hace.-Vaya, eres todo un caso, amigo mío.
Después de haber dado varias lamidas y besos, 2D lo mira.-Perdón por haberlas ensuciado, Murdoc.
-Bueno, al menos te haces responsable.-Comentó mirándolo desde su posición.
-Sí pero aun así comprendo porque te enojaste.-Dice esto y de nuevo 2D regresa su vista hacia la bota que sigue sosteniendo entre sus manos.
-Sí, son unas lindas botas ¿Verdad? ¿Te gustan?
-Sí.-Continua lamiendo y besando a pesar de que ya terminó de limpiar bien. Y no se detiene hasta que Murdoc vuelve a hablar.
-Bueno, creo que hiciste un buen trabajo, Faceache. Me pregunto qué otras cosas eres capaz de limpiar de esta forma.-Observa de nuevo su calzado que luce como si fuera nuevo.
-N-no sé. Podríamos averiguarlo.-Sonríe.
-Oh sí. Me gustaría ver eso.
Tocan la puerta del camerino. Seguidamente entra Russel luciendo muy apresurado.- ¡¿Siguen aquí?! ¡Dense prisa! ¡Salimos en cinco minutos! ¡¿Qué tanto están haciendo!?
-Nada. Solo le pedí a 2D que me ayudara a lustrar mis botas.-Dice Murdoc.- ¿Cierto, compañero?
-Cierto.-Responde.
-2D, no lo ayudes, él puede hacerlo solo.
-Pues ya lo hizo, Russ.-Dice el bajista.-Y me fue de mucha ayuda.
-Bueno ¡Como sea! Apúrense ya, los estamos esperando, están a punto de presentarnos.
Murdoc toma su bajo y 2D sale en busca de su melódica. Aquella noche se prometieron dejar el alma en el escenario.
JAJAJAJAJAJA alv ni yo sé que escribí :'v cada vez siento que escribo puras mamadas lol pero admito que fue divertido :P Pensé que esto me iba a quedar mas largo. Bueno, no intenten hallarle sentido porque no lo tiene. ¡Esperen, sí! 2D es masoquista :v
¡Y hoy van a tocar de nuevo! Si ven las botas de Murdoc muy lustradas ya saben porque lel.
Drabble: 783 palabras
ESTÁS LEYENDO
StuDoc KinkTober 2017
Fanfiction2Doc/StuDoc. Serie de drabbles con una tematica diferente cada dia relacionada a algun fetiche.