-Vamos 2D, llévale esto a Murdoc, le hará bien.-Noodle le entrega una mesita portable con el desayuno para Murdoc, quien se encuentra con fiebre desde hace varios días. La nipona se encargó de preparar un desayuno saludable: Un plato con fresas, un plátano a un lado; Hot Cakes, jarabe de chocolate, jugo de naranja con hielo y por supuesto los cubiertos y la servilleta de tela.-Russel y yo iremos a la farmacia por su medicamento. Tú procura que se acabe todo esto ¿Está bien?
-De acuerdo Noods.-2D sube las escaleras con cuidado. Entra al cuarto del bajista. Lo ve tirado en la cama, con la cabeza recostada sobre varias almohadas apiladas. Desde lejos se le ve su cara de enfermedad.-Murdoc, te traje el desayuno.-Le pone la mesa portable delante de él.
Murdoc echa un vistazo débilmente y hace una mueca de asco.-No lo quiero, llévatelo.
-Pero tienes que comer algo.
-Demasiado dulce para mí gusto.
-Mudz, queremos que te recuperes pronto. No pasará si no te alimentas bien.
-Solo es fiebre. Se me irá en unos días.
-Eso dijiste la semana pasada. Cada vez te ves peor.
-Claro que no.
-En serio.-2D le coloca una mano sobre la frente para medir su temperatura.-Estas muy caliente.
-¿En el buen...o en el mal sentido?
-Umm...no sé a qué te refieres con eso.
Chasquea la lengua.-Ya déjame en paz, solo quiero descansar.
-Sí, te dejaré descansar en un momento. Pero primero termínate esto ¿Ok? Yo te ayudo a comer si quieres.-Toma el cuchillo y el tenedor. Corta en pedazos el Hot Cake. Esparce un poco del jarabe de chocolate y le ofrece el primer bocado.-Abre grande.
-No me trates como si fuera un bebé
-¡Entonces deja de comportarte como uno!-Dice con exaspero.-Murdoc guarda silencio ante lo que escucha. Abre la boca y deja que 2D lo alimente. El menor le sonríe. Se pone feliz de que al fin haya aceptado su ayuda. Se termina el Hot Cake y Murdoc de inmediato busca el jugo de naranja. Tanto chocolate le ha causado sed. En unos segundos deja el vaso a la mitad de su capacidad y se toma un descanso.-Bien, creo que puedes comerte la fruta tú solo.-Deja la fruta a un costado de Murdoc. Se dispone a irse junto con los trastes sucios sobre la mesita, pero la voz del bajista lo hace quedarse.
-2D, espera...antes de irte ¿Por qué no me lo pelas?
-¿Q-q-que cosa?-Se gira a mirarlo con desconcierto.
-El plátano.-Señala la fruta a un lado de las fresas.
-Ah, eso.-Dice con alivio.-De acuerdo.-Se encarga de quedar con las manos libres, dejando la mesita y lo demás sobre el bureau de al lado. Le quita la cascara hasta la mitad y se lo extiende para que lo tome. Murdoc agarra a 2D de la muñeca y así acerca el plátano hasta su boca. Comienza a meterlo y a sacarlo haciendo movimientos sugestivos con la lengua. 2D libera su mano y se encuentra muy desconcertado.- ¡Espera un minuto! ¡Así no se come un plátano!-Sus mejillas están coloradas.
-Claro que sí.
-¡Claro que no!
-Oh, entonces me confundí.-Toma a 2D bruscamente de su camisa y hace que quede hincado en el suelo, a su altura, con sus rostros uno muy cerca del otro.-Escucha querido, estas últimas semanas con fiebre han sido para morir de aburrimiento, necesito algo de acción por aquí.-Sin previo ataca los labios contarios con un beso desesperado el cual pareciera que no se quedaría sólo en eso. 2D se aparta como puede y se niega a continuar.
ESTÁS LEYENDO
StuDoc KinkTober 2017
Fiksi Penggemar2Doc/StuDoc. Serie de drabbles con una tematica diferente cada dia relacionada a algun fetiche.