3: Inmortal?

466 58 50
                                    

((Voy a hacer esta advertencia una vez, la historia puede contener violencia explícita, no reclamen luego, yo lo advertí))

Sus mejillas dolían y tenían una mezcla de color entre morado y rosado bastante fuertes, de su labio rosado brotaba un hilo de líquido carmín proveniente de una herida recientemente hecha, pero seguía curvado en una sonrisa ladina que enfurecía a la rubia. Los intentos por conseguir información resultaban exhaustivos para ambas, pero quien se encontraba mas frustrada era la pequeña Peridot, que no soportaba aquella sonrisa burlesca que daba la hermosa bruja cada vez que recibía un puñetazo de su parte.

Había puesto una pequeña pausa a aquella actividad por el ruido de los golpes en su puerta, eran de una criada que debía llevarle los documentos que había solicitado. Mientras Peridot respondía a las preguntas de la criada por obligación, Lapis intentaba deslizarse fuera de aquellas cadenas, quiso transformar su cuerpo en una serpiente, un ratón, un enorme oso, pero todo era inútil, las cadenas eran de metal blanco y sus poderes eran totalmente inútiles. Comenzaba a maldecir el momento en que decidió subestimar a aquella enana, maldijo ese segundo de duda antes de cortar su cuello, ese pequeño momento incomprensible en el que se detuvo por aquel inconcientemente tierno grito de dolor del gremlin.

Al fin librada del interrogatorio de aquella criada Peridot volvió con su prisionera, detestaba admitir que se estaba agotando, odiaba no poder sacar nada útil de esa bruja, porque haber pasado por todos esos problemas y lograr capturarla para nada era realmente frustrante. Estaba decidida a hacer un último intento, un último golpe, una amenaza de muerte seguro funcionaría, y en el caso de que fuera inútil la amenaza se convertiría en una promesa, después de todo una bruja inútil sólo debía morir.

_Bien, estoy realmente cansada sabes?-sacó de su cinturón un revólver y lo cargó para luego apuntarlo directo en la cabeza de Lapis-

_No deberías andar con eso en el bolsillo, no es un juguete para niños

_Dime donde están los malditos niños y para que quieren tantos

_O que?

_No ves el arma en tu frente? Crees que no dispararé? Sólo eres una bruja, una presa más

_Awww eres un amor, gracias

_Habla

_Mira, los niños están escondidos en un lugar remoto y peligroso en el bosque, y los van a sacrificar en unos días, además aún les hacen faltan creo que cuatro más

_Llevas diciendo eso tres horas!

_Es todo lo que sé! Yo sólo debía llevarte... Mas bien debía llevar tu corazón

_Es todo, no me sirves

_Vas a matarme ahora? -hizo otra vez esa odiosa risa ladina-

_Sip, aunque no es esa la reacción que yo esperaba... No tienes miedo?

_Pfff creo que la que está alterada aquí eres tú -apoyó su frente en el cañón del arma-

_Que haces?

_Vámos dispara niña, demuestrame que lo que tienes allí no es sólo un juguete peligroso jajaja

_No me provoques azul

_Que? Necesitas provocación? Jaja eres patética, vamos duende dispara!

La cabreada rubia no dudó ni un segundo más, su fino dedo se movió por sobre el gatillo ejerciendo presión y liberando la bala de metal llena de pólvora que acabó con la cabeza de la chica de cabellos azules. Nada diferente a lo antes vivido, sangre, restos de masa encefálica y cráneo por detrás, y el cuerpo de la chica quedó inmóvil.

Haunting Game (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora