5 DESTRUYE TODOS MIS RECUERDOS

4 1 0
                                    

Sé que tal vez no estás de acuerdo por la decisión de hacer infeliz a alguien, pero ten en cuenta que él fue el primero en cruzar la línea, suelo imaginar tu expresión de negación por lo que hago, pero lo hago por ti, eso debes recordarlo.

Mi celular sonaba, conteste era Larissa, sonaba un tanto preocupada

-Amor, tienes que regresar a tu ciudad, ha pasado algo catastrófico.

-Tranquila Lass, dime ¿qué ha pasado?

-Promete que estarás tranquilo

-¿Por qué?

-¡Promételo!

-Vale, te lo prometo, ahora dime, ¿Qué ocurre?

-Es ella...fue víctima de un asalto...ha sido herida y probablemente no sobreviva

Todo mi mundo se había desmoronado, porque a ti tenían que pasarte este tipo de cosas, las emociones que tenía antes desaparecieron

-¿Dónde está en estos momentos?

Mi voz se entrecortaba, las manos me temblaban, las lágrimas inundaron mis ojos, quería correr a tu lado, besar tus suaves labios y tomar tus manos entre las mías.

-¡Larissa, dime en donde esta!

Hubo un silencio profundo del otro lado de la línea, la oí respirar

-Está en...

La llamada se terminó, no tenía tiempo para marcarle de nuevo, tú eras ahora mi prioridad, empaque mis cosas a toda velocidad, salí corriendo del hotel y tome el primer taxi al aeropuerto.

-Maldición, como ha podido pasar todo esto- solloce, deseaba que esto solo fuera una pesadilla o una broma, rebusque en mi saco para pagar el taxi, había otro sobre, lo guarde de nueva cuenta en el saco y pague.

Tome el primer vuelo a casa, por alguna extraña razón, tenía la sensación de que esto no era nada bueno, "¡Que sorpresa!, ¿Surgió un inconveniente?", decía la nota.

Como podía saber lo del accidente, se acercó la azafata

-¿Desea una copa?

-No gracias.

No pude dormir durante las ocho horas de vuelo, estaba exhausto, pero tú lo valías, baje del avión y le marque al comandante Min Yoon Gi, tal vez el me ayudaría en este embrollo. Tropecé con alguien...

-Ten más cuidado, imbécil

Finalice la llamada, el tipo alzo la vista

-Disculpa, ¿Qué has dicho?

Mi expresión cambio era Nam Joon, no sabía cómo decirlo pero el... él era una pieza clave, mas que mi amigo, mi hermano del alma, después de no verle un buen rato ahí estaba, se veía muy cambiado.

-Discúlpame Nam Joon, ¿aun te acuerdas de mí?

-¿Park Jimin?

- Claro, ¿A dónde te diriges?

-Voy de camino a mi trabajo y ¿tú?

-Voy de camino al hospital, ¿Vienes?

-Por su puesto

Caminamos lo más rápido posible

-No lograre llegar a tiempo

-Vamos en mi coche

Subimos al coche, encendió el vehículo y manejo a toda velocidad, llegamos en poco tiempo ya que Larissa, me había proporcionado la dirección a través de un mensaje.

Nam Joon espero en la sala, fui directamente a recepción, pregunte por ti, fui directo a la habitación 106, al entrar me encontré con algo desagradable.

-¿Que haces aquí?

-Ella es mi chica, tú no tienes el derecho de estar aquí

-Resérvate tus comentarios, será mejor que te vayas

-Eso debería decirlo yo

Recibí un golpe detrás de la cabeza, voltee... era ella... ¿Cómo me había encontrado?

Entre él y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora