¿como las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana? "Me consume" eso era lo que pensaba aquel rubio recostado en la cama con los ojos cerrados "¿quieres ser mi amigo?" Aquella pregunta que ese coreano le había hecho ya hace algunos años resonaba sin parar en su cabeza ¿que había hecho? ¿que pasaría ahora? Cerraba los ojos cuando sentía que podría arrepentirse de sus actos, no quería, deseaba quedarse así de ser posible; pero la inseguridad comenzaba a inundarlo como un inevitable tsunami. Todo comenzó hace tres años atrás.
Yuri Plisetsky,un joven patinador artístico, la próxima leyenda del patinaje artístico, el tigre de Rusia... un chiquillo de apenas trece años de edad,cabellos rubio, un cuerpo que cualquiera podría confundir con el de una chica; penetrante mirada que te reinaba la piel con el simple hecho de cruzarse con ella, no porque fuera terrible, más bien porque era una hermosa sintonía la que hacían esos profundos iris verdes con ese serio y retador gesto. Por su amor a los felinos, más que nada a los grandes y feroces felinos, comenzó a hacerse llamar "el tigre de Rusia" hace apenas un tiempo, aunque sin duda, para la edad y la apariencia que este tenía sólo parecía un tierno gatito enredandose en una bola de estambre cuando patinaba.
Edgmont Schiszler,un adolescente de diescisiete años de edad, coreano, su gran sueño era ser un gran médico neurocirujano algún dia; ojos naturalmente rasgados como si ocultaban el gran secreto de su mirada, una mirada dulce y atractiva sin duda; cabellos negros y lacios, tan suaves al tacto como una agradable brisa, su pálida piel resaltaban lo mejor de el, esa sonrisa que podría seducir a cualquiera, un rompecorazones total. Yuri con una paciencia limitada desde muy joven, Edgmont tan infantil en una edad en la que la madurez ya debía estar presente en su vida; ¿Quien puede imaginar que estos dos chicos siendo totalmente diferentes podrían cruzar sus vidas? Para suerte de estos dos, la vida es una ruleta rusa, todo puede pasar y esta historia es una prueba más de ello.
ESTÁS LEYENDO
almas opuestas (Yuri Plisetsky)
Fanfiction-es increíble ver como la vida es un altibajo, todo cambia de un momento a otro... chs~ tan irritante, ¿como se supone que deba manejar esta estúpida situación?- refunfuñaba el rubio en sus adentros, sus pensamientos eran sin duda un completo caos...