Capitulo -9

14 2 0
                                    

Decidí volver a casa después de lo que me había dicho mi padre no podía empeorar más la situación. Al llegar a casa  no ví a nadie eso significaba uno que Harry no estaba en casa o dos que estaba en su habitación, el caso esque tampoco me importaba mucho su vida , pero a partir de ahora me tendre que llevar mejor con él, porque si nos estoy en un gran problema, porque quitando a Harry no tengo a nadie absolutamente nadie . Decidí salir al jardín y poner los pies dentro del agua. De repente alguien me empuja y caigo en la piscina y no tarda ni dos segundos se tira tambien en la piscina. Salgo del agua y no podía ser otra persona del universo excepto Harry. Siempre tiene que ser él.
-Pero que haces acaso te he echo yo algo para que me tires dentro de la piscina- le digo.
- Reconocelo estabas en una posición de 10 para tirarte, no podía perder la oportunidad y he pensado que tendrias ganas de tirarte al agua por eso te habias sentado en el borde - me dice riéndose
-A si claro tenia tantas ganas de tirarme a la piscina que he pensado en lugar de tirarme yo voy a sentarme en el borde haber si me ve Harry y me tira él . Si es una fantastica idea- le digo con sarcasmo.
Él se dirige hacia a mi nadando no pensaba que nadaba tan rápido me coge de las piernas y me unde en el fondo de la piscina.
- Pero porque me tienes que molestar tanto primero me tiras a la piscina vestida ahora me undes en el fondo. Acaso quieres matarme o que ?
- Venga no te hagas tanto la dura que se que lo estabas deseando . Se que te mueres por mi .
- Pero tu que te has fumado xaval ?? No me gustas para eso ya esta tu super novia la Taylor tabla.-le digo
Salgo de la piscina me esta empezando a hartar un poco ya esta conversación. Quiero llevarme mejor con el porque creo que es lo mejor para los dos pero el no me lo esta poniendo nada fácil porque todo lo que hace me saca de mis casillas entro en casa y no pienso en que voy mojada. Resbaló con el agua que se a escurrido de mi ropa . Al caer me apoyado con el brazo y me hecho bastante daño .
-Estas bien ? Que te ha pasado ? - me pregunta Harry
- Estoy bien, solo me he resbalado con el agua que se a escurrido de mi ropa. Solo me duele un poco el brazo.-le digo
- Lo siento no debí tirarte en la piscina . Dejame ver el brazo.-me dice
Me coge el brazo y a lo mínimo  me duele muchísimo, es un dolor insoportable .
--Auuuu me duele mucho .
- Pues lamento decirtelo pero creo que te lo has roto. Vamos te llevare al hospital.
-No, al hospital no, no me gustan nada los hospitales.
-Vamos Beatriz tienes que ir. Tienen que mirarte ese brazo.
-Esta bien .
- Vamos sube al coche .
- Tu me has visto como voy ? Pero si voy chorreando de agua tengo que ir a cambiarme .
-Si tienes razón lo mejor será que ambos nos cambiemos antes de ir al hospital.
Los dos nos cambiamos y cuando estuvimos listos subimos al coche y nos fuimos en dirección al hospital.

Misterios Ocultos#He For She ( HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora