Narra Beatriz
Suena mi despertador a las 7 en punto de la mañana. -maldito despertador - pienso..Con toda la pereza del mundo me levanto de mi comoda cama y me voy directa al baño me despojo de mi pijama de ovejitas y entro en la ducha enciendo el agua y empiezo a ducharme primero me aplico el champu en el pelo luego el gel en el cuerpo y por ultimo me aplico acondicionador. Salgo de la ducha me enredo el pelo con una toalla y el cuerpo con otra, me seco me aplico crema a mi cuerpo y me visto con unos jeans junto con una camiseta corta de color morado y las tipicas converse blancas, despues me quito la toalla del pelo me lo desenredo me lo seco con el secador y finalmente decido por hacerme una cola alta. Me maquillo solo con un poco de rimel en las pestañas y me hago la linea por debajo del ojo y por fin estoy lista para bajar a desayunar. Son las 7:30 de la mañana me quedo justo media hora para desayunar, llevar a mi hermano a la escuela e irme corriendo hacia el instituto. Solo queda 1 mes para que terminen las clases y por fin llegue el ta esperado VERANO♡.
Cojo mi mochila y me dirijo bajando por las escaleras a desayunar.
~ EN LA COCINA ~
-Eva ( madre de Beatriz) : Buenos dias hija.
-Beatriz : Buenos dias Mama. Que hay para desayunar?
-Eva: Huevos fritos, bacon, fruta, zumo de naranja , leche y cereales.
-Beatriz: mmm...que rico desayunare bacon, y un zumo de naranja. Por cierto donde esta papa?
-Eva: Salio por un paquete y hacer unos cuantos recados. Tu padre llegara tarde por lo tanto voy a darte yo la noticia.
-Beatriz : oh no me digas nos vamos de vacaciones los cuatro (notese mi sarcasmo ) No hace falta que me des ninguna noticia
"Beatriz tendras que cuidar a tu hermano durante el proximo mes debido a que nosotros tenemos que irnos de viaje " Lo he adivinado ??
-Eva:Beatriz comportate si lo has adivinado tienes 16 años eres totalmente independiente y puedes cuidar perfectamente a tu hermano comprendelo es para bien de vosotros nunca os a faltado nada ni a ti ni tampoco a tu hermano a si que no te quejes tanto.
-Beatriz :No, es cuestion de quejarse, si no que siempre estais de viaje suerte la nuestra si llamais 2veces al mes. Venis un dia por la noche y al dia siguiente papa se levanta pronto no se donde mierda va a repartir paquetes me levanto y siempre estas tu para decirme "mañana a primera hora nos vamos cuida a tu hermano. Os queremos mucho. " A papa cuando regresais de vuestros estupidos viajes no le vemos ni una hora. Desde que nos mudamos aqui (Londres) NUNCA estais en casa ni para Navidad, ni en nuestros cumpleaños... para NADA y ni siquiera llamais. No tendríais que tener el derecho a que os llamáramos padres porque eso para vosotros es simplemente una palabra mas del diccionario.
Nunca os habeis parado a pensar que alomejor nosotros preferiríamos vivir en una casucha y por lo menos tener a nuestros padres cerca?? . No os habeis parado NUNCA a pensar por lo que preferiríamos nosotros o mas nos gustaria siempre estais pensando en vosotros sois unos malditos y miserables egoistas. Tendriamos que llamarlos a los abuelos papas y no a vosotros porque desde que tengo memoria ellos han sido quien nos han cuidado siempre, y no vostros.
-Eva: por favor, Beatriz calmate ten un poco de respeto hacia tus padres, calmate estas sacando cosas que no son verdad.
-Beatriz: A no , y entonces enque he mentido dimelo vamos haver que cosa he dicho que no es verdad??
-Eva: porfavor calmate trabajamos casi todos los dias del año para teneros contentos, compraros ropa de marca, todas las consolas, mobiles, y cualquier otro capricho y tu nos lo pagas asi.
-Beatriz: Eso no es lo que nosotros queremos y ni sabeis lo que queremos porque NUNCA nos lo habeis preguntado
N-U-N-C-A. Me voy al instituto se me hace tarde. Buen viaje, paso de discutir contigo siempre es lo mismo, no se ni para que venis no los necesitamos. Adriannnn vamos a llegar tarde al colegio.
-Adrian: ya voy, ya voy
(Adrian baja las escaleras )
-Adrian: Hola mama.
-Eva: Hola mi pequeño bebe.
-Beatriz: Todo cursilerías (susurro)
-Beatriz: ( le cogio el brazo a Adrian) vamos a llegar tarde.
Beatriz deja a su hermano al colegio y se dirige rumbo al instituto. Por el camino se encuentra a su amiga Lydia.
-Lydia:Hola Beatriz, como estas?
-Beatriz: Hola Lydia, estoy cabreada como siempre cuando nos visitan nuestros padres preferiria que no volviesen nunca. Siempre me sacan de quicio, a mi queridisimo padre aun no lo he visto y con mi madre siempre igual cuando llega quiere entrometrerse en mi vida y en la de mi hermano y luego se van de viaje un mes que al final acavan siendo dos meses y tan solo llaman 2veces y casi siempre ni siquiera llaman. No se ni para que vienen a "visitarnos"
-Lydia: A mi me pasa lo mismo pero lo bueno de todo esque mis padres no se entrometen en mi vida y mi madre a dejado de trabajar y se quedara conmigo y ademas vuelve a estar embarazada de una niña. Voy a tener una hermanita!! Lo siento amiga pero ya no me podre quedar a dormir en tu casa no quiero dejar a mi madre sola.
-Beatriz: No te preocupes te comprendo no pasa nada. Me alegro por ti amiga felicidadesss.
- Primera clase (fisicay quimica)-
Narra Beatriz
Nos sentamos casi al final de la clase Lydia y yo. Estamos en la primera clase y nos toca fisica y quimica. Odiamos a muerte esta asignatura primero porque es super dificil, segundo no nos enteramos de nada y tercero nuestra maestra la señorita Montgomery es la profesora mas mala y dura de toda secundaria.
-Maestra: Buenos dias alumnos hoy vamos a aprender a formular. El viernes es el examen procurar entenderlo bien porque no os lo volvere a explicar (hoy estamos a miércoles )
-jeff: (hermano de mi novio josh) Disculpe señorita Montgomery podria atrasar el examen? Estamos a finales del curso y tenemos mucha tarea.
-Maestra: Señorito Jeff Sventon no vuelva a interrumpir la clase por una tonteria el examen se ara el viernes la fecha esta fija no hay mas que hablar.
(Toda la clase bufamos )
-Maestra: SILENCIO!!!!
-Beatriz: Tengo unas ganas de que se acabe ya el curso estoy harta de todos los profesores y de que nos manden tanta tarea tenemos vida social cosa que ellos no tienen.
-Lydia: yo tambien y encima Montgomery lo explicara en 10 min y no nos vamos a enterar de nada y para rematarlo el viernes el examen esta maestra no tiene cerebro.
-Maestra : Señorita Beatriz Sminth le importaria salir a la pizarra a explicarles a sus compañeros lo que acabo de explicar se la veia muy concentrada o no??
-Beatriz: Lo siento señorita Montgomery no le estaba prestando atencion le estaba comentando a mi amiga que me parecia muy precipitado hacer el examen el viernes y...
-Maestra: Pues mas dificil le va aparecer si no me presta atencion es mas no a intentado ni disimular que no me estaba haciendo ni caso. Recoja sus cosas y vallase fuera , queda totalmente explusada de mi clase no la quiero volver a ver y olvídese del aprovado queda suspendida automaticamente ya lo recuperara en julio si es que lo recupera are lo posible para que no pueda aprovar. La quiero en direccion en media hora voy a expulsarla FUERA DE MI CLASE YA!!!!
-Beatriz: Si lo llego a saber el primer dia de clase no le hubiera echo caso y por lo menos me hubiese ahorrado tenerle que ver la cara de ZORRA que tiene se la be a kilometros no se como he podido aguantarte todo el curso eres una gran hija de p*** no se como te aguanta tu marido o esque acaso le pagas para que este contigo no hay nadie que la soporte vallase a la mierda tu nos puedes insultar llamarnos muebles y nosotros a ti no eso no es justo eres una insoportable te tengo un monton de asco ojala el año que viene no estes aqui por que no pienso entrar a tu clase que igual si le veo la cara me desmayo y suerte que los cristales de las ventanas no se han roto deven estar casi ojala se le caigan los cristales encima. Imbecil.
-Maestra: Fuera de mi clase ahora mismo vallase a direccion te voy a poner una sancion que te acordaras de mi toda la vida.
-Beatriz : ni en los sueños mas profundos me acordare de ti pongame una sancion y suspendame las clases por lo menos no le tendre que ver la cara de zorra que tiene. Gracias a dios.
(Toda la clase se empezo a reir de
todas las verdades que Beatriz le havia soltado en la cara a la señorita Montgomery nadie se havia atrevido aun a decirselo).
-Maestra: CALLAROS TODOS SILENCIO!!! ( la profesora estava que echaba humo por las orejas nunca nadie le habia llevado la contraria ni mucho menos le habia dicho esas cosas a la cara)
( Beatriz se va al patio a sentarse en un banco )
Beatriz pensava maldita profesora a un mes de que se acave el instituto me expulsa ni muerta me presento al examen de julio me va a crujir.
-Xx: Hola
-Beatriz : Hola Niall. Como estas? -Niall: bien . Pero parece que tu no puedes decir lo mismo o esque acaso me equivoco??
(Niall era mi mejor amigo le gusta lydia pero tiene verguenza de decirselo. )
-Beatriz: No, lamentablemente estas en lo cierto no te equivocas.primero bronca con mis padres ayer por la noche llegaron y mañana a primera hora se van. Y para rematar la señorita Montgomery se a puesto a explicar Formulacion y a puesto el examen el viernes (recuerdo estamos a miercoles)
Me a pillado hablando con lydia y me a explusado de clase, me a suspendido la asignatura totalmente y quiere que este en direccion en media hora y como lleva todo el año jodiendome se me a soltado la boca y le he llamado de todo menos guapa.
-Niall: guauuuuu te mereces un premio no son ni las 9 de la mañana y ya te a pasado todo eso. Con la señorita Montgomery creo que te has pasado un poco.
-Beatriz: No me he pasado ni un pelo se lo tenia merecido me lleva jodiendo todo el año. La verda esque si que me merezco un premio 😂😂😂(ambos rien).
-Beatriz: y tu Einstein que haces a qui en el patio tendrias que estar en clase de filosofia o no?
-Niall: No te equivocarias si el maestro de filosofia la primera hora no nos la hubiese dado libre.
-Beatriz: que suerte tienes mis profesores no te dan ni 5 min de libre son tan tacaños😖.
- Niall: Me voy por hay viene tu queridisimo novio con la p*** de Bianca hasta luego.
-Beatriz: hasta luego Niall ( se despiden con un beso en la mejilla )
-Josh: (novio de Beatriz desde hace 5 meses )
Hola mi amor.
-Beatriz: Ni amor ni mierdas . Nos puedes dejar a solas querida Bianca.
( Bianca se despide de josh y mira a Beatriz con cara de asco).
-Bianca: hasta luego gordi nos vemos.
-josh: hasta luego bombon. ( le pega con la mano al culo de bianca ).
-Beatriz: por favor esque no se ni para que seguimos juntos .
-JOSH: porque nos queremos mucho y en un futuro formaremos una familia.
-Beatriz: ni loca tengo hijos contigo.
-josh: porfavor beatriz vamos a parar de discutir. Te quiero tanto ( se hacerca a beatriz y la empieza a besar y luego a tocarle el culo)
-Beatriz: ( beatriz primero le sigue el beso pero despues lo aparta de un empujon )
Quita pesado no quiero comerme las babas de la idiota de bianca.
- beatriz: Mierda llegó tarde a direccion.
- josh: corre ve luego me cuentas en que otro lio te has metido.
-Beatriz: ( beatriz corre todo lo que puede ) perdon por el retraso ( se queda petrificada al ver a una persona) pero que haces tu aqui??
ESTÁS LEYENDO
Misterios Ocultos#He For She ( HS)
RastgeleMe llamo Beatriz Sminth tengo 16 años, mido 1'65 , tengo los ojos cafe, el pelo lo tengo castaño, ondulado me llega a la cintura, vivo en Londres. Nunca imagine que lo que empezo siendo un verano aburrido junto con un niñero super pesado (Harry)a...