Narra Beatriz :
-Papa??? Que haces aqui?
-Beatriz necesito explicarte muchas cosas .Vamos a sentarnos en aquel banco y te lo explico todo.
-Papa donde estan mama y mi hermano?
-Tranquila ellos estan en una casa a las afueras estan seguros. Bien voy a empezar desde el principio. Yo tendria mas o menos 17/18 años nuestro vecino se mudo y vino una familia un matrimonio con un hijo de mi edad . Desde el primer momento empeze a sospechar de ellos no parecian una familia normal su padre se iva a las 11 de la noche a trabajar y venia a las 6 de la mañana decia que trabajaba en el aeropuerto descargando maletas, pero jo no me lo crei una noche decidi seguirlo y me entere que trabajaba en una mafia que capturaba mujeres virgenes para que su jefe Jack pudiese disfrutar de ellas y tambien manejaban droga. Por desgracia me vio y me dijo que mantuviese la boca cerrada sino queria tener problemas y para asegurarse de que no decia nada me pusieron a trabajar para ellos. Primero solo trabajaba traficando droga y despues me pusieron para capturar mujeres, yo no queria acerlo pero sabia que si me iva o decia algo a la policia seria hombre muerto. A las mujeres las metíamos en camiones para transportarlas y en un viaje de esos no sabemos las causas pero todas las mujeres murieron excepto una mujer, tu madre, si Beatriz tu madre fue victima de la mafia y havia una mujer que estaba embarazada estaba muy debil se iva a morir pero nos dijo que estaba embarazada que la ayudasemos a dar a luz y que cuidasemos de su bebé. Y esa niña eras tu.
-Voso... Vosotros no sois mis verdaderos padres?
-No beatriz, lo siento mucho tu madre y yo no sabiamos como decirtelo pero esto a llegado demasiado lejos y te lo tenia que decir. Cuando encontre a tu madre me escape con ella nos buscaron pero no nos encontraron pero ahora vuelven a buscarnos y quieren hacernos daño. Tienes que protegerte y ser fuerte. No puedes venir con nosotros corres demasiado peligro. Tienes que cuidarte Harry es muy buen chico teneis que estar juntos. Me tengo que ir no hay tiempo cuidate mucho, lo siento.
- me dio dos besos y se fue corriendo en la dirección contraria en la que venia. Esto no puede ser verdad mis padres no son mis padres Jack me persigue , ahora si que estoy sola. Puede empeorar mas la situación?
ESTÁS LEYENDO
Misterios Ocultos#He For She ( HS)
RastgeleMe llamo Beatriz Sminth tengo 16 años, mido 1'65 , tengo los ojos cafe, el pelo lo tengo castaño, ondulado me llega a la cintura, vivo en Londres. Nunca imagine que lo que empezo siendo un verano aburrido junto con un niñero super pesado (Harry)a...