|Capítulo 5| "...Su mirada"

575 30 5
                                    

|Capítulo 5| "...Su mirada"

Hace 4 horas que he llegado a LA, ya había recibido la llamada de Sr. Williams. Ahora me encontraba preparándome para ir a hacer mi primera visita al Sr. Bieber.

Tome el auto que la empresa me había otorgado, un auto común. 10 minutos después ya me encontraba frente a la entrada de Calabazas, tome mi cámara, la guarde en el bolso y comencé a caminar. Camine por lo menos 5 minutos hasta encontrar la casa que buscaba, si, se veía igual que en la foto que me envió el Sr. Williams esta mañana.

Note que no había nadie en casa y opte por caminar al parque que vi a la vuelta. Y si, ahí estaba Justin, Justin Bieber.

Me senté en una banca, a algunos metros de distancia de donde se encontraba Justin.

Él estaba sentado en la otra banca, con su cara entre sus manos y su vista perdida, claramente abrumado, me preguntaba ¿Qué estaría pasando por su cabeza justo ahora?.

|Narra Justin|

Qué vida tan jodid* me toco, no puedo culpar a nadie de mis decisiones. Hace más de 5 años de que esto comenzó, al principio todo era un arcoiris en mi vida, pero después de un tiempo a ese arcoiris lo tapo una gran nube negra llena de flashes, ¡Estúpidos paparazzis! , aún no puedo creer que sus familias se enorgullezcan de ellos, cuándo lo único que hacen es invadir la privacidad de las personas.

Por suerte, detrás de esa nube negra, está un rayito de sol que hace que cada día enfrente esos flashes, ese rayito de sol son mis Beliebers, sin ellos probablemente yo ya estaría perdido. Solo por ellos me levanto todos los días con el único propósito de recompensar todo lo que ellos han hecho por mí.

Estaba en una banca a unas cuadras de mi casa, eche mi cabeza hacía atrás y me puse a pensar en todo lo que he tenido que soportar. Soy humano, cometo errores, nadie es perfecto, pero esos paparazzis se encargan de restregarme mis errores en la cara, y no conformes con eso, inventan rumores sobre mí, que gente ingenua se cree con facilidad. Gracias a ellos termine con Selena, una persona a la que le llegue a tener un aprecio muy grande, ella me apoyaba y trataba de hacerme sonreír, soporto insultos por mi culpa y yo me sorprendía de que no explotara por esos insultos. Pero a un año de relación, ella exploto y decidió que termináramos, cosa a la que yo no me opuse, era demasiado bueno para ser verdad.

Mis Beliebers son las únicas personas por las cuáles puedo sonreír y olvidarme de mis problemas por un momento mientras leo sus comentarios de apoyo.

Froté mi cara entre mis manos y eché mi cabeza hacía atrás y fue cuando note una mirada sobre mí.

|Narra ___|

Llevaba más de 30 minutos observándolo, sólo había tomado 1 fotografía, estaba concentrada en mis pensamientos observándolo... Hasta que note que su vista cambio de dirección y ahora sus ojos estaba en mi y fue ahí cuando me perdí en su mirada...

-------------------

¡Nuevo capítulo! ¿que les pareció? No olviden votar y comentar para seguir la novela♥ 

-Natalia

⋆Paparazzi⋆ [נυѕтιη вιєвєя & тυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora