|Capítulo 14| “La aventura comienza”
Maratón 2/3
9:45 am.
Justin ya había pasado a despedirse, al igual que los chicos, en este momento me encontraba en el avión de regreso a L.A… tuve que volver a seguir la camioneta como la última vez, solo que ahora, me sentía mal al hacerlo, ya que ahora… no solo era el trabajo lo que mantenía en L.A.
-Pasajeros del vuelo con destino a Los Ángeles, les avisamos que el avión esta por despegar, desconecten dispositivos electrónicos y mantengan sus manos lejos de la ventana, que tengan un buen viaje.- dijo la azafata antes del avión despegara.-
Me coloque mis audífonos una vez que el avión ya se encontraba en el aire y tenía el permiso para hacerlo.
¿Sería tan difícil mantener una amistad con Justin?... si lo sería, habían reglas de pormedio y por primera vez “La chica bien” las estaba rompiendo, y no eran solo un par de reglas que te ponen tus padres y si las rompes solo te costaba un castigo, estas eran reglas legales y si las rompía acabaría en la cárcel. Los chicos nunca habían sido una necesidad para mi vida, y ahora ¡justo ahora! Aparece Justin, que es algo prohibido… pero bueno creo que es de ley que te enamores de lo prohibido, es común que siempre hagas lo contrario a lo que te dicen ¿no es así?.
-… Les avisamos que hemos llegado a Los Ángeles, gracias por viajar con nosotros, que tengan un buen día.- dijo la voz del avión.-
Aparentemente me había dormido en todo el viaje, creo que pensar me había agotado.
Tomé mis cosas y bajé del avión, tome un taxi y le di la dirección del departamento, saque mi celular de entre mi bolsa y lo encendí, inmediatamente mensajes invadieron mi pantalla.
Mamá
Papá
Mamá
Desconocido
¿un mensaje de un desconocido?, decidí por abrir los mensajes de mis padres primero, todos decían que les avisará cuando ya hubiera llegado a L.A y que les hablará una vez que estuviera en casa, les respondí para no preocuparlos más y finalmente abrí el mensaje del desconocido.
“Hola ___ soy Justin, sé que no me habías pasado tu celular, pero nunca dejes tus cosas en las manos del enemigo ;), ya he llegado a L.A, ¿tu igual? ¿llegaste bien?”
A penas termine de leer una sonrisa estúpida se puso en mi rostro, recordé como ayer le había encargado mi celular mientras iba al baño… que inteligente el niño, solo espero que no haya visto cosas de más.
Si antes las cosas eran difíciles, ahora con un Justin entrometido, esperaba no se complicarán.
“He llegado bien, gracias ¿Cómo llegaste tú?
PD: no vuelvas a tocar mis cosas :( .”
Baje del Taxi, una vez que este aparcara enfrente de los departamentos. Salude a la recepcionista y al policía encargado de vigilar la entrada, el cuál se ofreció a ayudarme con mi equipaje, le agradecí y subimos juntos. Una vez ya dentro del departamento, mi mano vibro, Justin había respondido el mensaje.
“ Perdón :( , me alegra que estés bien, ¿te parece que nos veamos mañana?”
Y aquí era donde toda la aventura comenzaba…
“Por supuesto ¿en dónde?”
--------------------------------------*--------------------------------------------
Continua →
Grupo de lectoras: https://www.facebook.com/groups/1525935994295894/ <<< Pide unirte :c
ESTÁS LEYENDO
⋆Paparazzi⋆ [נυѕтιη вιєвєя & тυ]
Fanfic-Entonces... ¿acepta señorita Jones? - Repitió una vez más- -Acepto señor Williams- dije por ultimo para firmar el contrato. TMZ empresa con la cual yo acabo de firmar, apenas 18 años de mi vida y he conseguido un empleo demasiado jugoso, fotografí...