|Capítulo 6°|"¿Para qué quieren fotos del chico, si solo lo van a insultar? "
|Narra ___|
Después de unos segundos eternos, decidí apartar mi mirada, notando que él estaba dispuesto a acercarse. Tome mi bolso y camine a paso rápido como toda una cobarde.
Las palabras escritas en el contrato estaban en mi mente. “Estar a 30m de él” “no mantener ninguna relación con él” y no, yo no quería entrar a la cárcel.
Al llegar a mi departamento, opte por la opción de subir las fotos que había tomado minutos antes, muchas de ellas donde el miraba al suelo con la vista perdida. Entre al blog que la empresa me había otorgado y las puse a cargar.
Mientras estas cargaban, vi la página central de TMZ, y puras noticias en contra de Justin Bieber estaban en el inicio. Mi cara se transformó a una de completo desagrado, comentarios negativos hacía el chico eran los únicos que se encontraban en la página ¿Por qué? Era lo que me pregunte al instante, ¿Para qué quieren fotos del chico, si solo lo van a insultar? Definitivamente no encontraba respuesta, por más vueltas que le diera al asunto.
Decidí ayudar un poco a Justin, y cuando terminaron de cargar la fotos coloque “Justin Bieber esta tarde en un parque en L.A tal vez pensando en lo que todos ustedes lo hacen pasar” en el encabezado, y los publique.
|Narra Justin|
Regrese a casa, después del incomodo momento que acababa de suceder. Traté de acercarme a la chica, su sonrisa nerviosa me había causado ternura y el hecho de que no se me acercara gritando, había llamado mi atención, pero cuando me había decidido a caminar hacía ella, inmediatamente se alejó de mi.
Tome mi iPhone mientras comía un poco de Pizza, estaba en twitter intentando responder a mis Beliebers, pero se me fue imposible al ver una foto mía esta misma tarde con el encabezado
“Justin Bieber drogado en un parque público”
¡¿Pero qué mierda?! ¡Lo que faltaba! ¡No puedo ni salir a un parque “privado” y que ellos estén ahí! Y como era de esperarse, la marca de agua de TMZ estaba presente. Y esta había sido la primera vez que yo no lograba verlos, ellos no suelen ser muy “considerados” respecto a lo que “espacio vital” significaba.
El apetito se me fue inmediatamente, deje de estar en twitter y decidí llamar a Scooter.
-¿Hola?- respondió 3 timbres después-
-¿Lo has visto?- dije refiriéndome a la noticia.-
-Claro que sí, ya no sé qué hacer para evitar esto Justin.- respondió con un tono de preocupación-
-Suspire- Necesito un descanso-
-Pero si ya lo estás teniendo-
-No, quiero estar lejos del mundo, por lo menos 1 semana Scoot.- dije harto-
-¿Qué tienes en mente?-
-Hay una Isla escondida en el sur de México, es lo que se me ocurre- dije suspirando-
-Estoy de acuerdo ¿quieres ir solo?-
-Una salida con los chicos no estaría mal-
-Muy bien, yo te consigo los boletos del viaje, no te preocupes-
-Gracias Bro, te debo una-
-No hay de que Justin, nos vemos- dijo y corto.-
Eso era lo que necesitaba, alejarme de esto y estoy seguro que en la isla encontraré la Paz que necesito por ahora.
----------------------------------------
¡Perdon por la tardanza! ¿que les pareció el capítulo? (: se nos viene lo bueno... :3
-Natalia.
ESTÁS LEYENDO
⋆Paparazzi⋆ [נυѕтιη вιєвєя & тυ]
Fanfic-Entonces... ¿acepta señorita Jones? - Repitió una vez más- -Acepto señor Williams- dije por ultimo para firmar el contrato. TMZ empresa con la cual yo acabo de firmar, apenas 18 años de mi vida y he conseguido un empleo demasiado jugoso, fotografí...