Este capitulo es sobre los recuerdos de ____ ..
En la academia Ninja
Se encontraba una pequeña llamada ____,solitaria paseando por el pequeño Jardín que se encontraba allí..y un chico la había llamado..y era Shikoiko Yumei un niño pelirrojo y lindo ..
Shikoiko: hola soy Shikoiko Yumei como te llamas?
____: soy ____ Senju ,un gusto en conocerte Shikoiko
Shikoiko: eres muy linda :)
____: gracias
Shikoiko: ven vamos a sentarnos en el césped _____.
Los 2 niños se sientan en el césped y comenzaron a Hablar
Shikoiko: eres una Senju no?
____: si soy hermana de Tsunade una de los 3 legendarios Sannin
Shikoiko: bueno ____ ya casi nos vamos a casa ,adiós amiga ...
Shikoiko sale de la academia al igual que todos los niños de ahí Asía sus casas..y ____ se quedó un rato en la academia y su profesor se acerca
Mendo: ____,deberías ir a casa tus padres te deben estar esperando
____: Mendo -sensei por que casi nadie habla conmigo?
Mendo : ____,eres una niña muy tierna ,pero debes empezar a socializar con las personas ,bien linda hora de ir a casa
___: esta bien Mendo-Sensei, nos vemos mañana ..
____ sale de la academia y se dirige hacia su casa sonriendo le a cada persona que veía (utilice el estilo de Sakura)
Cuando llega a su casa sus padres hablaban sobre un Tal Madara Uchiha.
Momko:debemos asegurarnos de que Madara Uchiha no ataque la aldea,tu que dices Hashikoi ?
Hashikoi: claro pero ,el que mas lo conoce es mi padre.
De pronto llega el abuelo de ____ Hashirama Senju.
Hashirama: Que?? MADARA VOLVERÁ??
Hashikoi: padre Madara Uchiha nos envió una amenaza sobre atacar y destruir la Aldea
Hashirama: No puede ser tendremos que proteger a ____ de el .
___,: abuelito quien es Madara Uchiha?
Hashikoi: hija llegaste como te fue en la academia?
____: bien papi ,conocí a un niño muy amable
Momko: que bueno mi niña ..
___: adonde fue mi hermana. ?
Hashikoi: esta con sus compañeros Orochimaru y Jiraiya
___: ok ,quien es Madara Uchiha?
Hashirama: el fue el que me ayudó a crear la aldea,el se enojo por que me convertí en Hokage y no puede pasar mas tiempo con en ,el se fue de la aldea ,y acaba de enviar una amenaza a la aldea con atacarla y destruirla .
____: oh de acuerdo abuelito....
Pasaron varios Años y ____ había cumplido sus 16,se había echó gran amiga de todos los de la academia y mas cercana a Shikoiko.
Madara Uchiha había muerto tras ser asesinado por su abuelo y su abuelo había muerto por envejecimiento al igual que su abuela Mito Uzumaki ,sus padres murieron en la guerra contra Madara...se había quedado con su hermana,____: hermana a donde vamos?
Tsunade:aun recuerdo cuando el abuelo venció a ese hombre ,pero no se que paso con el .
____: ehhh?
Tsunade: nadie olvidalo niña tontita
____: Tsunade !!!
Habían pasando 4 años y era ya el presente ella ya tenía 20 años de edad la ultima vez que vio a Shikoiko fue cuando tenia 17 años ,se sentía tan sola y triste ,hasta que su hermana le hablo para una misión de rastreo sobre unos criminales de Rango S.. Llamados Akatsuki.. Ella se fue de su aldea y se encontró con una integrante de ahí llamada Konan ...
Y hací es como la vida de ___ había comenzado ....____ Senju se despide SAYONARA!!!
Vota por el cap si te gusto 0u0 :)
ESTÁS LEYENDO
MI AVARO FAVORITO (KAKUZU Y TU )(Lemon)
Fanfiction____ Senju es una chica de 20 años de edad,ella es hermana de Tsunade Senju muchos chicos están enamorados de ella , se encuentra en una misión de rastreo de akatsuki solitaria,un dia se encontró con Konan y ella le dijo a ____ que se uniera a...