____ se encontraba midiéndose unos vestidos que tenia en su closet y vio que no le quedaba algunas de sus prendas ,en eso llego Kakuzu y le dijo.
Kakuzu: como que has engordado un poco ____.
____: tu crees ?
Kakuzu: como has estado comiendo demasiado puede que sea por eso .
____: no me digas eso ,ya me estoy imaginado yo como un cerdo.
Kakuzu: tampoco es para tanto que te pongas así.
___:crees que deba descansar un poco?
Kakuzu: si y a parte no hagas nada solo descansa y ve la televisión.
___: y podrías ir por un mini pastel de chocolate con fresas a la pastelería .
Kakuzu: esta bien voy por tu pastel.
Kakuzu salio de la casa y se fue a la pastelería en el camino vio a dos adolescentes de 15 a 17 con un bebe ,Kakuzu se les quedo viendo y se puso a pensar (seré un buen padre y esposo para ____).
Cuando llego a Casa ,lo que vio fue a una mujer con ____ hablando, solamente se trataba de otra puta de Kakuzu ,digo ex novia :v era mokoi Yamonok antigua novia de Kakuzu (esperen ya lo dije :v)Mokoi: hola Kakuzu ,hace tiempo que no te veía -con voz seductora-
Kakuzu: tu no vas a cambiar nunca verdad.
____: se puede saber que pasa?
Mokoi:nada linda ,creo que no es de tu incumbencia.
Kakuzu: Hakaina te dijo donde vivía no?
Mokoi: sabes que las 2 queríamos algo de ti y desde luego nos lo diste.
Mokoi pego sus labios con los de Kakuzu pero antes de intentar mover su boca para completar el beso recibió un sartenazo de ____.
Kakuzu: esta tipa esta mas loca que Hidan gracias por salvarme ____.
____: por nada y que aremos con ella?
Kakuzu: crees que este muerta?
___:no lo creo,pero antes tengo que decirte algo.
Kakuzu: y que es?
____: adivina te va a encantar.!
Kakuzu: el banco esta regalando dinero!!!
____: no ,tienes 2 intentos
Kakuzu: Hidan sera actor porno!
___: no sabia eso. Pero te queda un intento mas.
Kakuzu: -pensando-(tiene que ser algo con dinero, querrá hacer actriz porno,no lo creo ella no es hací,vamos a hacer 50 sombras de Gray? Eso se oye algo masoquista mejor se lo dejo a Hidan) quieres cuidar de tobi no? Vas a hacer niñera?
ESTÁS LEYENDO
MI AVARO FAVORITO (KAKUZU Y TU )(Lemon)
Fanfiction____ Senju es una chica de 20 años de edad,ella es hermana de Tsunade Senju muchos chicos están enamorados de ella , se encuentra en una misión de rastreo de akatsuki solitaria,un dia se encontró con Konan y ella le dijo a ____ que se uniera a...