Sin Pareja

553 44 15
                                    

____ se encontraba hablando con Konan ,quien era la única chica que entendía a _____,_____ le contó lo que había pasado con. Kakuzu, ella lo entendía muy bien ,después se los dijo a todos los integrantes de Akatsuki ,de ahí los hombres comenzaron a Odiar a Kakuzu por lo que le hizo a ____.

Con ____ y Zetsu.

____: Zetsu tu espías no?

Zetsu: Si ese es mi trabajo aqui en Akatsuki.

____:quiero que espíes a Kakuzu por favor..

Zetsu: esta bien ____,pero me debes una..

____:-saca de su bolsillo una bolsita pequeña- ten es Fertilizante en versión ilimitada.

Zetsu:GRACIAS!!! ____..ahora me caes mas bien.

____: tu siempre me caíste bien ..

Zetsu: bueno a espiar (no puedo creer que espíe a ese maldito idiota)..

Kakuzu se encontraba hablando por teléfono.

Kakuzu: si,ok.allá te veo ,te amo adiós -cuelga-

Aparece Hidan..

Hidan:Wau.. Veo que olvidaste ____, y volverás con la prosti de Hakaina.

Kakuzu: hidan me equivoque ,sabia que ____,era ...

Hidan; era que ..Una Zorra,Puta,Una arrastrada ??DIME KAKUZU, QUE ES PARA TI??!!!.

Kakuzu: Ya callate Hidan!!!

Hidan: esta bien...pero no te vuelvas a acercar a ella,por que si lo haces te matare!!!

Kakuzu: Ya Hidan...

____,estaba buscando a Hidan y lo encontró hablando con Kakuzu..

____:Hidan, puedo hablar contigo un momento..

Hidan: ehh.claro vamos a un lugar mas privado -sarcasmo-

____: de acuerdo Hidan-Kun -le toma de la mano..

Hidan y ____ se fueron a platicar a solas y Kakuzu se quedo solo en la sala..

Kakuzu: Maldita zorra,roba Hombres..

En eso Un Uchiha y un rubio escucharon .

Deidara:Kakuzu,no te atrevas a hablar mal de ____.

Itachi: te meteré en un Genjutsu que nunca olvidarás..

Kakuzu: dejense de idioteces ..

Deidara: el que se tiene que dejar de idioteces eres tu maldito Don cangrejo.

Itachi: de seguro ,el dinero que tienes en la caja fuerte te lo gastas en ver a las putas bailando en un maldito prostíbulo..

Deidara: jajajajaja,esa estuvo buena itachi ,aunque puede ser verdad...

Kakuzu: mejor salgo de aquí no quiero ponerme pendejo como ustedes...

Esperó que les halla gustado ..

Voten y comenten :))))))    ((°))_((°))


MI AVARO FAVORITO (KAKUZU Y TU )(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora