despedida de Soltera y Soltero

332 18 2
                                    

Ya habían pasado 6 meses ,después de que Kakuzu le pidiera matrimonio a ____,solo faltaba 1 semana para la boda de ellos y los chicos habían preparado una despedida de soltero para Kakuzu y hací fue.

Los chicos se encontraban hablando de la despedida de soltero por lo que fue hací Deidara y Sasori fueron a comprar unas botanas,Hidan fue por el teléfono y llamo a las chicas ya que estaban en un hotel en la despedida de soltera 7u7 los demás fueron a comprar cervezas y mas pendejadas :v
Ya que compraron todo ,Kakuzu llego de una misión y la guarida se encontraba obscura ,este prendió la luz y todos dijeron Sorpresa!

Kakuzu: para que es esto chicos?

Hidan: como que para que es para tu despedida de soltero,ven tomate unos tragos y ponte  pendejo !

Kakuzu: esta bien.

Sasori: ya puse las botanas en el plato .

Hidan: bien.

Tobi: y que veremos en la tele?

Itachi: una película ?

Hidan : algo así 7u7,compre una película en la tienda de por...de alquilar películas.

Kakuzu: como se llama?

Hidan: limusina .

Zetsu: bueno ponla.

Hidan tomo el disco y la puso en el DVD .

Itachi:bien traeré las palomitas del microondas.

Hidan puso play  a la película y empezó.

En la película se veía una chica rubia con una blusa rosa dentro de una limusina ,la chica jalonaba su blusa asta quitársela y solo tener su puro sostén ,esta se desabrocho el sostén y salieron rebotando y la tipa comenzó a reírse  y a gemir por aquel acto.

Itachi: que mierda es esta hidan?

Pain: se supone que nos guste ?

Deidara: solo a Hidan ,ya que es soltero de nuevo .

Hidan: maldito artista falso ,ayeisha era una perra.

Kakuzu: como tu si hay muchas.

Zetsu: buena esa Kakuzu, Hidan siempre será la perra de Akatsuki.

Tobi: pensé que la perra era deidara-Sempai.

Kakuzu: esa es la gata en celo.

Sasori: tienes razón ,por eso no se ha merecido mi Kokoro otra vez ,o no deidara

Deidara: no me lo recuerdes ...

Hidan: que es lo que les paso a los gays ahora?!

Sasori: anda cuenta les gata en celo.!

Deidara: lo que paso fue esto.

FlashBack*
Deidara y Sasori se encontraban en un bar gay,como todos los viernes,Sasori fue al baño y deidara se dirigió hacia la barra libre de bebidas y se sentó, el chico de la barra ,era un chico de pelo negro corto y ojos con unas grandes pestañas risadas (si no saben es Shisui es lo único que se me ocurrió ) Deidara le pidió un trago y Shisui se lo dio este le dijo que pasará a la terraza con el y hací fue deidara fue con Shisui ,el pelinegro tomo del mentón a deidara y lo beso este correspondió el beso,en eso Sasori salio del baño (lo se sasori,creo que tenía diarrea por que tardó 40 minutos en el baño :v) Sasori subió a la terraza como siempre lo hace con Deidara y lo que vio le rompió el corazon,el pelirrojo fue con valentía hacia Los 2 que se estaban comiendo (besos) y Sasori dijo :cortamos perra desgraciada y se fue y Shisui se volvió a besar con Deidara y este entre lágrimas dijo :noooooo. -voz de chica -.

Fin del FlashBack*

Itachi: así que estabas de caliente con mi Shisui?!! Eh perra desgraciada?

Kisame: Itachi me has cambiando?

Itachi: ehh? NO kisame-San ,Shisui es mi mejor amigo.

Kisame: conste por que eres mio!

Itachi: siempre lo seré mi pecesito -lo abraza y le da un beso en la mejilla-

Hidan: por que tengo que estar rodeado de puros gays,preferiría suicidarme ,pero no puedo.

Kakuzu: esta despedida de soltero fue mas rara de lo que me imagine ,y yo y me voy perras :v

Con las chicas :3
Konan y ____ se encontraban alabando a un stripper bailándoles bien rikolinamente.

____: puedo?

Stripper: claro preciosa
.

___ comenzo a sobar el miembro de aquel hombre.

Stripper: usted también puede señorita.

Konan: si usted insiste

Konan también comenzó a sobar el miembro del hombre..
Asta que se acabo la despedida y el stripper se fue del cuarto del hotel ambas se quedaron dormidas en las camas ,solo les quedaban 2 días de hotel para regresar a su hogar osea ka cueva +casa+ de Akatsuki.

Hola chicas me extrañaron ,pues yo si mi madre me acaba de regresar mi Cel ayer y pues ahora continuare más de las historias que tengo pendiente.

Pd: pueden hacer pedidos de especiales de cualquier historia la que quieran.

Aquí les dejo una foto bonus :4

Una pregunta tienen miitomo? Yo si si quieren ser mi amigo en el juego ,digan si tiene facebook para enviarles un enlace y listo por cierto les paso una foto otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pregunta tienen miitomo? Yo si si quieren ser mi amigo en el juego ,digan si tiene facebook para enviarles un enlace y listo por cierto les paso una foto otra.

Una pregunta tienen miitomo? Yo si si quieren ser mi amigo en el juego ,digan si tiene facebook para enviarles un enlace y listo por cierto les paso una foto otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre de mi gatita  Choko.
Alias la "Chokolatosa"

MI AVARO FAVORITO (KAKUZU Y TU )(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora