FIN - (Ella)

2.4K 237 49
                                    

Ella

La puerta de algarrobo se abre de par en par y frente a nuestros ojos se extiende la estructura vacía.

Paredes blancas, detalles en café que combinan con las aberturas, piso color mate...

Pero lo que más nos asombra, son las amplias ventanas que dan al extenso patio.

Lo busco con la mirada y él me responde con la misma expresión en su rostro. En aquel encuentro llego a percibir que siente lo mismo que siento yo... Miramos aquel lugar como nuestro futuro hogar.

Toma mi mano y caminamos juntos hacia el patio. Es enorme... ideal para la perra Golden que nos acompaña desde hace dos años y para los dos perritos que se sumarán a la familia.

Caminamos por los pasillos y las habitaciones, pensando e imaginando la casa con muebles y todos los momentos que viviremos allí.

Pocos días después, el contrato está firmado y nos entregan la llave.

Aquella llave representa todo lo que sentimos, la meta de lo que veníamos construyendo juntos y el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.

Allí nuestro amor seguirá creciendo, seguiremos evolucionando como personas, sanando, avanzando... Allí viviremos los próximos años de ese amor que inició una noche, dos años atrás y que llegó a domicilio, como por arte de magia, para ambos.

FIN


Amor a domicilio (Amor sobre ruedas #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora