--¿como que esta noche? ¿por que no te has arreglado?--preguntan alterados naruto y deidara, parándose de donde se encontraba.
gaara, los ve con una cara muy inocente y un poco triste.
--¿que sucede, gaara?--pregunta naruto acercándose a su hermano agarrándolo por los hombros.
--no es nada, solo que estoy muy nervioso, ademas no tengo ropa que ponerme--explica el pelirrojo--y no se muy bien que hacer cuando este solo con sai--
naruto ve a deidara y luego ven a gaara, el rubio mayor se acerca también a gaara.
--gaara, tu solo déjate llevar cuando estés solo con sai--dice el rubio mayor
--y si es por la ropa, tu ni te preocupes--naruto le regala una sonrisa a su hermano--tengo varias ropas nuevas sin usar, solo buscamos y la que mas te guste te la doy--
--gracias chicos por su ayuda, son los mejores hermanos que se podrían tener--gaara abraza fuertemente a sus hermanos.
--ademas gaara eres mayor que yo y así que no tienes que estar nervioso, yo lo estuve pero no tanto--naruto ríe al decir eso.
--es verdad naru, muchas gracias--
luego de decir eso y tener su conversación naruto busco toda la ropa nueva que tenia y la puso en la cama, gaara agarraba y ponía la ropa para ver cual le quedaba mejor, deidara y naruto le decían cual le quedaba mal y cual le quedaba bien, se divirtieron un buen rato probándose la ropa, a la final se decidió por una ropa muy bonita.
Ding Dong
--ya llegooo--se escucho el grito de minato desde la parte de abajo de la casa.
--bueno, mucha suerte hermano--dicen los dos rubios
--gracias chicos--dice y los abraza y luego sale del cuarto, al bajar sai se encuentra parado en la puerta de la entrada.
--que lindo estas, gaara--dice agarrando la mano de su gaara y dandole un beso en sus labios.
--fuera de la casa--dice minato saliendo de la cocina y subiendo las escaleras
sai y gaara al oír a minato salen de la casa riendo, sai pide un taxi y se monta con su gaara, lo lleva a un apartamento un poco grande, gaara quedo muy sorprendido al llegar al departamento.
--sai ¿que hacemos aquí?
--mi vida, quería preguntarte algo.
--¿que cosa?--gaara estaba muy asustado
--¿quieres vivir aquí conmigo?
gaara se sorprendio mas de lo que estaba y las lagrimas empezaron a salir, sai se acerco asustado y abrazando a gaara.
--¿porque lloras mi niño?
--es..que..es muy repentino--tartamudea gaara--claro que vivire contigo aqui--termina por decir gaara y lo besa fuertemente en los labios.
sai sigue el beso y empieza a caminar con gaara en sus brazos, llegan al cuarto y sai lo guia a la cama y caen en ella, gaara le quita la camisa a sai y este hace lo mismo con gaara, van quitándose poco a poco la ropa hasta quedar completamente desnudos, gaara en un momento viendo todo el cuerpo desnudo de sai se sonroja pero este no se dio de cuenta, sai busco un lubricante en una mesita de al lado de la cama y echo en la entrada del trasero de gaara, este se estremeció un poco al sentir el lubricante muy frio.
--¿estas bien?--pregunta sai
--si.
sai siguió con lo suyo, metió un dedo y después otro dedo en su trasero, empezo a moverlos, gaara gemia con un poco de dolor y a la vez de placer.
--voy a meterlo--advierte sai.
gaara asiente y cierra sus ojos muy fuertemente, sai pone su miembro en la entrada de gaara y empieza a meterlo poco a poco, gaara se estremece y empieza a gemir fuertementel, sai lo beso en sus labios mientras se mueve, gaara lo abraza y rasguña su espalda.
--me vengo--dice cerrando sus ojos sai
--yo tambien.
sai se mueve unas tres veces mas y se corre dentro de gaara, y este se corre entre los dos, sai cae acostado sobre gaara y lo abraza.
--te amo--dice gaara.
--y yo te amo a ti mi vida.
--por cierto.
--¿que sucede, gaara?
--para poder vivir contigo tengo que hablar con mi padre y no se si me deje.
--¡ay mi dios!--termina diciendo sai.
-------------------------------------------------------------------------------
lo se es muy corto y ademas tarde mucho en actualizar, perdónenme enserio, no tenia inspiración en estos días, y les cuento el próximo capitulo es el ultimo .
los amo <3 <3
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Naruto(yaoi)(boy X Boy)
FanfictionUn chat Un grupo Parejas Sasunaru Saigaa Itadei Shikaneji Kakairu Y mucha diversión en grupo Muchas peleas Amor y chat